Horno turbo convección roto.:
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:302
- Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46
- womangirl
- Cocinera/o
- Mensajes:1129
- Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
- Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: Horno turbo convección roto.
Yo pienso que toda la culpa no es del transporte,sino que el control de calidad se le saltan y si cuela cuela.Yo el año pasado me compré una heladora y por tres veces me llegó con una piquera de defecto de soldado.Los de la casa querian decir que era el transporte,pero yo estoy segura que eso era imposible.Al final me tuvieron que devolver el dinero.Maquineta escribió:Desde hace un tiempo leo que suceden muchas incidencias, me pregunto a qué se deben ,
¿al transporte?.
¿Cómo no ponen solución dado el coste que les debe suponer un nuevo producto o reponer la pieza rota? ¿No sería más barato asegurarse de un buen trabajo?: menos cantidad, menos prisa, tomarse el tiempo y el gasto de envolver mejor... Creo que al final, lo más caro es trabajar mal.
- Maquineta
- Cocinera/o
- Mensajes:1446
- Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: Horno turbo convección roto.
Womangirl dijo: Yo pienso que toda la culpa no es del transporte,sino que el control de calidad se le saltan y si cuela cuela.Yo el año pasado me compré una heladora y por tres veces me llegó con una piquera de defecto de soldado.Los de la casa querian decir que era el transporte,pero yo estoy segura que eso era imposible.Al final me tuvieron que devolver el dinero.[/quote]
Totalmente de acuerdo. He observado hace tiempo que los productos, no solo los de menaje de cocina, de cualquier tipo, no tienen control de calidad. Han abaratado costes.
Tanto si el problema es de transporte, como de falta de calidad, me cuesta creer que al final, ese abaratamiento en costes les valga la pena si el apartado "incidencias" sube enormemente el gasto. Eso sin hablar del descrédito.
Creo que a medio y largo plazo, una empresa que invierte en calidad, vende más, por lo tanto, obtiene mayores beneficios, porque es más fiable.
Totalmente de acuerdo. He observado hace tiempo que los productos, no solo los de menaje de cocina, de cualquier tipo, no tienen control de calidad. Han abaratado costes.
Tanto si el problema es de transporte, como de falta de calidad, me cuesta creer que al final, ese abaratamiento en costes les valga la pena si el apartado "incidencias" sube enormemente el gasto. Eso sin hablar del descrédito.
Creo que a medio y largo plazo, una empresa que invierte en calidad, vende más, por lo tanto, obtiene mayores beneficios, porque es más fiable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]