berenjenas rellenas (fc-htc), pan y costillas adobadas (htc):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
berenjenas rellenas (fc-htc), pan y costillas adobadas (htc)

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 00:48

El pan solo lo pongo porque es el primero que me sale con una forma como Dios manda. es con el preparado del lidl de trigo y centeno integral.
Imagen

Las costillas las hice ayer en el htc. Solo les puse aceite de oliva y sal. A 180º unos 12 minutos de cada lado.
Son costillas adobadas de cerdo ibérico envasadas al vacío, era la primera vez que las compraba y no están mal pero como las frescas para nada.
Imagen

Como esta semana ando más liada que yo qué sé :( las berenjenas las prepare ayer por la noche. las puse cortadas al medio y con unos cortes aceite de oliva y sal en el htc a 180º 25 minutos (nosotros la cáscara no la comemos así que con este tiempo queda durita)
Mientras se iban haciendo las berenjenas puse la fc a 180º y puse a pochar cebolla y un bote de champiñones laminados, saqué las berenjenas del horno y le añadí a la cubeta de la fc la carne bien picada para que se pochara. Cuando estaba todo bien pochado puse sal, ajo en polvo, 150ml de salsa de tomate y una lata grande de atún y dejé todo un par de minutos en la fc antes de quitarlo.
Saqué la mezcla de la fc, rellené las berenjenas y a la nevera.

Así estaban hoy al mediodía recién salidas de la nevera
Imagen

Las puse en el horno en la parrilla baja y les puse por encima un poco de bechamel parmalat y unos trozos de queso. A 180º 25 minutos.
Imagen

Y ésto es lo que salió. el queso no era el adecuado para esto pero era el único que tenía.
Imagen

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: berenjenas rellenas (fc-htc), pan y costillas adobadas (htc)

Mensaje por kisa » Vie 05 Mar 2010 00:56

el pan tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: y las berenjenas nunca las he hecho haber si las hago un dia me apunto como la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 01:04

kisa escribió:el pan tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: y las berenjenas nunca las he hecho haber si las hago un dia me apunto como la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
ya ves si estoy gafada con los panes que ni apunté cómo lo hice ni nada, para uno que me sale bien :(
Pues las berenjenas rellenas tienes que probarlas que están de muerte. Eso sí si te comes lo de fuera también tendrás que dejar que se hagan más tiempo

:beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 05 Mar 2010 10:52

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué rico está todo! y el pan te ha quedado genial. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Mar 2010 11:11

Que de cosas ricas Sebe!! Las costillitas me han conquistado :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 11:19

Todo tiene un aspecto excelente. El pan, profesional, vaya. Las costillas tienen un dorado que te apetece morderlas. Y las berenjenas, qué curre te has dado ¿eh?
Gracias por compartirlo. :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 05 Mar 2010 11:21

Que rico todo Sebe!!! :o :o :o :o
Y cuántas cosas has preparado, parece que el espíritu de Madre3niños te hubiera poseído.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si me posee a mí que tengo el conge pelao... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 05 Mar 2010 11:32

Que pintaza el pan sebe!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo que voy a tener un finde panero, ya os podré algo si me sale decente. :duda:

Esas berenjenas me encantan, tengo que hacerlas que mi hija ya me la ha pedido varias veces, aprovecho y las hago con tu receta :up:

:beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Vie 05 Mar 2010 11:41

Qué bien te ha salido todo!!

Muy rico, sebenir, sebanir, huy que me parezco a Mari Carmen :lol: :lol:

Muy rico sebeair :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Mar 2010 11:44

Ayyyy qué ricoooo..... Pero tienes razón que las costillas adobadas esas prefabricadas no tienen comparación con las caseras. A mí también me pasó...las encuentro como muy saladas sobre todo.
Esas berenjenas me recuerdannnnn....ayer precisamente estuve hojeando un librito que tengo de recetas...bueno, es un minialbum de fotos donde yo iba metiendo recetas que me gustaban....Del tiempo en que no había Internet, jajaja...y hojeando, hojeando...encontré unos pimientos rellenos que...madre mía, lo buenos que eran!!!!
Pues los voy a hacer hoy...Más tarde me acerco al mercadona que no tengo los ingredientes... :beso: :beso: :beso:

Responder