¿Vale la pena comprar una panificadora?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona
¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 08 Mar 2010 21:11

Hola a tod@s!!!
No tengo mucho tiempo para escribir con los tres enanos, pero voy entrando para leeros. Tengo una amiga que se compró una panificadora estas navidades pero no la ha llegado ni a estrenar. Y con la dichosa crisis la va a intentar vender para recuperar algo de dinero. Le costó 80 euros y la vende por 40.
El caso es que yo ya tengo la Fussi y no sé si vale la pena comprarme la panificadora, todavía no me he atrevido a hacer el pan en la "niña", ya que mis terremotos no me dejan tiempo ni para ducharme sola :lol:
Es este modelo, ¿que os parece? ¿os la compraríais teniendo ya la niña?:

Imagen

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por mixta » Lun 08 Mar 2010 21:21

Pues yo si me la compraria. yo tengo la gm ,y si q hice pan en ella pero por lo visto no tiene ni punto de comparacion :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Mar 2010 21:24

con los ojos cerrados me la comparava yo 8) y por 40 ya estas tardando :up:
mira es un encanto en menos de 2 min metes los ingrdientes y ella sola te amasa te eleva la masa y te hace el pan :wink: que mas quieres?? :plas: :plas: :plas:

claro que preguntarme a mi por un cacharro de cocina es como preuntarle a la carmen lomana si le gusta un bolso de DG :dientes: y esque me gustan tooooodos y ademas los uso tooodos :lol: :lol: :lol: :lol:
compratela para hacer masas de todo tipo y yo mañana boy hacer croquetas en ella que lo metes todo dentro y ala ha esperar :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 08 Mar 2010 21:25

¿también se puede hacer la masa de la pizza? mi marido compra la harina para pizza del mercadona y la hace a mano
madre3niños, a mi me pasa igual, maquinita que veo, maquinita que me tengo que comprar :lol:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por drapet » Lun 08 Mar 2010 21:38

Mypetitaluna escribió:Hola a tod@s!!!
No tengo mucho tiempo para escribir con los tres enanos, pero voy entrando para leeros. Tengo una amiga que se compró una panificadora estas navidades pero no la ha llegado ni a estrenar. Y con la dichosa crisis la va a intentar vender para recuperar algo de dinero. Le costó 80 euros y la vende por 40.
El caso es que yo ya tengo la Fussi y no sé si vale la pena comprarme la panificadora, todavía no me he atrevido a hacer el pan en la "niña", ya que mis terremotos no me dejan tiempo ni para ducharme sola :lol:
Es este modelo, ¿que os parece? ¿os la compraríais teniendo ya la niña?:

Imagen

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
hola! veo que tienes mellis como yo!
pues hija, yo la compraria...veo buen precio y los panes segun veo por ahi salen bien...y ademas todo lo que facilite la vida que sea bienvenido....
bienvenida :fiesta:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 08 Mar 2010 22:06

Gracias drapet :beso:
Si, tengo mellizos, niño y niña :dientes: no tengo mucho tiempo para escribir en este foro, sólo de buscar alguna receta y poco más. Mis peques ahora tienen casi 15 meses y el niño ya camina, la niña todavía no..... tengo que estar vigilando porque el niño es muy bruto y si me descuido pasa por encima de su hermana :lol:
Es que como ya tengo la fussi, tenía la duda de si realmente hace falta la panificadora. Vivo en una urbanización y muchos días no puedo comprar pan, y me iría tan bien poder hacer el pan en casa.... pero me da miedo llenar la cocina de trastos, que mi marido me mata :lol:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por sidhe » Lun 08 Mar 2010 22:14

Ni te lo pienses :o a po ella
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por kooka » Lun 08 Mar 2010 23:02

:nodigona: pues yo ni me lo pensaba :nodigona: claro, que yo en poco tiempo he convertido mi cocina en la sala de las máquinas :lol: :lol: :lol:

pero todo lo que sea facilitarte la vida, bienvenido sea :D

yo tengo dos niñas, de casi 6 y casi 3 años :dientes: y sé lo que es que te vuelvan locaaaa :) pero hay que alimentarse, no sólo comer (sino comer bien) :up:

ay las maquinitas... es que son taaaan chulas :lol: y taaaaan prácticas :lol: y taaaaan....

:nodigona: vale ya me callo :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 00:32

yo me la compraría sin dudarlo y 40 euros es un buen precio. como te dijeron las demás puedes hacer el pan que ya te hace todo el proceso. o hacer la masa y cocerlo en el horno. se puede hacer la masa para pizzas, para el roscón de reyes, para brioches. puedes hacer todo el proceso de hacer los bizcochos. Y la masa de las croquetas la hace que alucinas de buena.
yo me compré la fc en septiembre y la panificadora en octubre noviembre no me acuerdo pero no me arrepiento para nada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 00:40

Mypetitaluna escribió:¿también se puede hacer la masa de la pizza? mi marido compra la harina para pizza del mercadona y la hace a mano
madre3niños, a mi me pasa igual, maquinita que veo, maquinita que me tengo que comprar :lol:
pues si te hace la masa de pizzas de emapanadas toooodo lo que sea masa tu pa dentro la masa que quiers la puedes hacer hay siempre hechando los liquidos primero y por ultimo la harina y la levadura cualquier receta que veas tu pá la pani :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro