DUDA INDUCCION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

DUDA INDUCCION

Mensaje por lululazzos » Mar 09 Mar 2010 23:43

Hola hoy he estado mirando por ahí placas de induccion y he vuelto hecha un lio me podeis aconsejar cuales teneis vosotras y que esteis contentas con ellas es que no tengo ni idea de que marca puede ser mejor lo unico que tengo claro es que la quiero con tres zonas de coccion de esas que tienen una zona de 28 cm me parece que es. gracias

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDA INDUCCION

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 03:12

lululazzos escribió:Hola hoy he estado mirando por ahí placas de induccion y he vuelto hecha un lio me podeis aconsejar cuales teneis vosotras y que esteis contentas con ellas es que no tengo ni idea de que marca puede ser mejor lo unico que tengo claro es que la quiero con tres zonas de coccion de esas que tienen una zona de 28 cm me parece que es. gracias
La inducción es más rápida y más limpia que la vitro normal, yo tengo una vitro mixta, con una zona de cocción en el centro que la verdad no se cuánto mide pero me cabe una paella grande (12 raciones) y estoy encantada, porque en la vitro normal, cuando pones una cuzuela grande, o la paella..... o te choca con la pared o se te sale de la vitro... y tenia claro que queria esta. Ahora, mi placa es de 90 cms. en vez de 60 que es la medida estandar.....

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mié 10 Mar 2010 10:45

Pues yo puse la de induccion, y la verdad es que si que es mucho mas rapida. Lo malo es que tuve que tirar varias sartenes, por que no me servian para induccion.

Tambien me parece mas segura, por que el cristal no quema, solo quema dentro de la sarten. (o por lo menos la mia)

espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 10 Mar 2010 10:55

Como ya te han dicho la inducción es mucho más rápida y más limpia que la vitro, si se te cae algo de comida no se pega como en la vitro y no hay que rascar, con pasar el paño queda limpio.
Yo tengo una Siemens y estoy muy contenta con ella, claro que ahora con todas las maquinitas en mi cocina, la tengo casi de adorno... :nodigona:
:lol: :beso: :beso: :beso:

maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maram » Mié 10 Mar 2010 16:08

Yo tengo una placa mixta, dos de vitro y dos de induccion y solo uso las de induccion ya que es mucho mas rapida, y como te han dicho antes no quema ni se ensucia tanto.Yo si me la tuviera que cambiar la pondria de tres zonas de coccion y de induccion. :D

Responder