Que contenta estoyyyyy.
Bueno pues aver que es lo primero que hago...me la mandaron hace 15 minutinos.
Gracias a tod@ssssssss.

vaya mala pata, despues de tanta espera y averiada. Seguro q te la cambian pero claro, otra larrrrga espera....monicags80 escribió:mi gozo en un pozo con lo contenta que estaba yo y la abro me pongo a mirar el recetario y cuando la saco de la caja ohhhhhhhh sorpresa el asa del lateral esta rota![]()
![]()
vaya papeleta haber ke me dice auro
Mónica, como te comentaba en el post que has abierto aparte, llama al 971 605 631 y se envía una nueva. La agencia de transportes a veces no es tan sutil como debiera al tratar la mercancía.monicags80 escribió:mi gozo en un pozo con lo contenta que estaba yo y la abro me pongo a mirar el recetario y cuando la saco de la caja ohhhhhhhh sorpresa el asa del lateral esta rota![]()
![]()
vaya papeleta haber ke me dice auro
estoy en las ultimas contracciones!!!!!, m la traeràn en un ratillo, q ilusiònn, joo.nayarit escribió:¿teneis contracciones??? ¿habeis dilatado ya? esto es un parto!!!!!!!
maia39 escribió:estoy en las ultimas contracciones!!!!!, m la traeràn en un ratillo, q ilusiònn, joo.nayarit escribió:¿teneis contracciones??? ¿habeis dilatado ya? esto es un parto!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro