Ya es 10 de marzo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por arantxa+2 » Jue 11 Mar 2010 22:56

Pero llaman para avisar de que ya la traen o se presentan?

Es que hoy me he pasado el dia en casa y tengo la esperanza de que llegue mañana, pero tengo recados acumulados de hoy!! :beso:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 11 Mar 2010 22:59

arantxa+2 no sé si llaman antes pero yo estoy con los recados igual que tú, con decirte que no he subido a la azotea a poner la lavadora por si venía Seur!!!! y al final ni he lavado la ropa ni me ha venido la olla...

Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maríapsc » Jue 11 Mar 2010 23:26

Chicas que ya la tengooooooooooooooooooooooooooo!
Qué nervios! y ya la he estrenado. Como no tenía muchos ingredientes y mañana me toca la compra he apañao unos macarrones a la carbonara de muerte!!!! de verdad! he tardado 10 min, sin manchar nada... :o
Esto es una maravilla! Estoy encantada!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Mar 2010 23:30

arantxa+2 escribió:Pero llaman para avisar de que ya la traen o se presentan?

Es que hoy me he pasado el dia en casa y tengo la esperanza de que llegue mañana, pero tengo recados acumulados de hoy!! :beso:
Arantxa, se les pide que avisen para acordar la entrega pero la verdad es que algunos transportistas no lo hacen. De todas formas si no estás en casa te dejan un aviso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Mar 2010 23:31

Me alegro mucho que ya las estéis recibiendo y disfrutando :fiesta: Es una pasada! Ya no la podréis dejar parar :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 12 Mar 2010 01:30

Bueno, pues ni contraciones , ni nada, llamè a Fc, la olla estaba en Càceres, m dieron el tlf de seur, el repartidor a dos calles de mi casa, en la calle salamanca, aun no vino, se iria a Salamanca ciudad ???.
Cuando la pedì en Fc m dijeron q las mandarian segun se fueran pidiendo, desde el 15 de febrero, casi un mes, vale q he estado toda mi vida sin ella, pero ya q la tengo pagada tb m gustaria tenerla en casa.
Cero para el servicio de reparto, y ahora a cruzar los dedos q llegue bien, ya os contarè mañana, pq SUPONGO q si la traeràn.

aranyda
Novata/o

Mensaje por aranyda » Vie 12 Mar 2010 02:29

A mi me ha llegado hoy y perfecta: he preparado una tortilla de patata de muerte!
Lástima que no me ha dado tiempo a hacer fotitos! :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 12 Mar 2010 11:33

aun sin recibirla, vaya con SEUR, q seriedad !!!!!!, si lo sè la compro el dia 9 o 10, total, la voy a recibir un mes despues.

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Vie 12 Mar 2010 15:06

Hola! pues ya he recibido la mia. Es preciosa y ando como loca con mi delantal negro monísimo colocao pero tengo la duda de la válvula. He leido que debe quedar "Bolin-bolona" y así me queda pero cuento lo que pasa:
He puesto el agua con el vinagre para hacer el lavado como aconseja Marsupilami pero aunque pongo la válvula en posición cerrada, suena ruido durante todo el proceso una vez que toma presión. Como un shiii de agua evaporando por la válvula negra (no la metálica que está en el agujero). Cuando la olla termina y pita, la despresurizo pero tengo que estar sujetando la válvula hasta que termina ya que si la suelto , deja de salir vapor. Por más que toco a izquierda o derecha, no hay nada que sujete la válvula para que quede subida y salga el vapor.....no sé si me explico :nodigona:
Otra cosa que me llama la atención es que cuando va a coger la presión, la tapa sube notablemente (me he dado un susto...) ¿es normal?

Si me guio por la Cocimax que me ha dejado mi hermana, no hace ruido en ningún momento solamente cuando alcanza la presión y comienza el tiempo de descuento hace un shiii unos segundos y para. Todo lo demás silencioso, como si estuviera desconectada y la tapa no sube en ningún momento.

¿es normal lo que me pasa?

Gracias

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 12 Mar 2010 16:22

Por fin llegò, tuve q volver a llamar a SEUR, la chica alucinaba , pq elrepartidor habia pasado del tema, bueno lo importante es q esta en casa y todo bien, ya os contarè mi estreno.

Responder