Pregunta sobre horno turbo conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Pregunta sobre horno turbo conveccion

Mensaje por anabea » Jue 11 Mar 2010 01:20

Alguien se ha comprado este modelo? http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina ... acero.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es q es el q me pegaria con el resto de electrodomesticos y maquinitas,es q en blanco seria un parche,si habeis visto en otro sitio alguno de este color me lo decis :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Pregunta sobre horno turbo conveccion

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 01:34

anabea escribió:Alguien se ha comprado este modelo? http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina ... acero.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es q es el q me pegaria con el resto de electrodomesticos y maquinitas,es q en blanco seria un parche,si habeis visto en otro sitio alguno de este color me lo decis :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no lo tengo ,tengo el de cristal y me gusta mas ya que pudo ver lo que hago por todos lados y con este modelo solo se ve por arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: Pregunta sobre horno turbo conveccion

Mensaje por Marisolduque » Jue 11 Mar 2010 01:49

yo tengo el normal, pero tmb comprado en boutique del hogar. Tengo contacto con ellos y normalmente me hacen precio. Si te interesa me mandas un privi y les pido precio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro