COCIMAX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
esmeralda14
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 11 Mar 2010 12:46
COCIMAX

Mensaje por esmeralda14 » Jue 11 Mar 2010 14:04

Hola, soy nueva en el foro y quisiera contactar con alguien que tenga cocimax ya que la tengo hace poco y perdi las instrucciones y no tengo una duda sobre la valvula de presion en que posicion hay que ponerla. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: COCIMAX

Mensaje por nayarit » Jue 11 Mar 2010 14:36

Hola Esmeralda14, yo la tengo en casa porque me la ha prestado mi hermana y le he sacado unas fotos por si te puedo ayudar. Se ven un poco mal porque están hechas con la Nintendo.
Esta es la Cocichef que es igual que la Cocimax
Imagen

La válvula cerrada para hacer los guisos. Fíjate que tiene que ir el circulo de la válvula sobre el puntito de abajo.
Imagen

La válvula abierta para despresurizar o hacer pasteles. Dibujo de salida vapor sobre puntito de abajo
Imagen

Yo he pedido la Fussion Cook y mientras mi hermana me ha prestado ésta para irme familiarizando con el tema. Es muy fácil de usar. Las instrucciones que trae no son muy buenas, ya que no explica la mitad de las cosas como la función asado o tarta pero la he usado para hacer arroz, flan y bizcochos y han salido muy bien.
Si tienes alguna duda más pregunta que ando por aquí
Un saludo!

Avatar de Usuario
esmeralda14
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 11 Mar 2010 12:46

Re: COCIMAX

Mensaje por esmeralda14 » Jue 11 Mar 2010 20:05

Muchas gracias me has ayudado un monton, si esa es la misma que yo tengo es que en la caja tambien pone cocimax jaja, por eso la llame asi, pues nada ya empezare a usarla es que no me atrevia porque pense que la ponia mal y que no me iba a cocinar bien. Si tengo alguna duda te preguntare. Gracias

Avatar de Usuario
esmeralda14
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 11 Mar 2010 12:46

Re: COCIMAX

Mensaje por esmeralda14 » Vie 12 Mar 2010 14:08

Tienes alguna receta mas a parte de las que vienen en el libro?? Es porque en el libro tampoco viene mucha variedad la verdad, y no se las recetas de las otras ollas se puede acoplar a esta. gracias

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: COCIMAX

Mensaje por nayarit » Vie 12 Mar 2010 14:49

Esmeralda, puedes adaptar las recetas de la FC o de la GM. Más o menos los tiempos de los menús son iguales.
Lo que no sé es cómo hacer un bizcocho, ya que en el manual lo hace todo con la válvula cerrada y por ejemplo en otras ollas como la FC es como la válvula abierta. La verdad que la olla está muy bien pero elmanual y el recetario dejan mucho que desear. Es como si fueran de otro modelo ¿verdad?

Avatar de Usuario
esmeralda14
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 11 Mar 2010 12:46

Re: COCIMAX

Mensaje por esmeralda14 » Vie 12 Mar 2010 23:13

Pues me ire fijando ya te dire si hago alguna recetas mas y experimento un poco je,je. Mañana voy aprobar hacer un bizcocho ya te contare, gracias por los consejos, la verdad que el manual y el recetario no valen para nada como no te busques la vida por la red nada de nada. Gracias un saludo.

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: COCIMAX

Mensaje por torpita » Sab 13 Mar 2010 00:29

hola esmeralda! primero bienvenida y segundo decirte que no te preocupes por el manual, realmente todas esta ollitas son del estilo y te valdrán las recetas de unas para otras sin problema ninguno!!!

de todas formas tu pon tus dudas por aquí que si podemos también te ayudaremos vale????

Avatar de Usuario
tn10
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 Ene 2010 20:02

Re: COCIMAX

Mensaje por tn10 » Sab 13 Mar 2010 14:19

Hola muchachas,hay una pagina muy interesante que encontré q tiene videos de recetas y una tabla comparativa de los tiempos de cada olla,GM,FussionCook,Cocimix y algunas más y os servirá para adaptar las recetas a la olla que tengais.

Avatar de Usuario
tn10
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 Ene 2010 20:02

Re: COCIMAX

Mensaje por tn10 » Sab 13 Mar 2010 14:23

Perdón :porfavor: que no puse la dirección de la página en cuestión,así como la vais a encontrar.... :lol: :lol: http://www.videosderecetasdecocina.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Así está mejor,ya nos contareis

Avatar de Usuario
esmeralda14
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 11 Mar 2010 12:46

Re: COCIMAX

Mensaje por esmeralda14 » Dom 14 Mar 2010 20:38

Bueno ya hice un bizcocho bueniiiisimoooo, un poco blanco por arriba pero le meti unpoquito en el horno para que cogiera color y esta para chuparse los dedos, gracias por el enlace le hechare un vistazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro