Mi primera experiencia:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
antonio1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi primera experiencia

Mensaje por antonio1977 » Vie 12 Mar 2010 00:48

Bueno pues como os dije, la fussi me ha llegado esta mañana, y esta tarde cuando he salido del trabajo tenia que ir a comprar, total , que he aprovechado y he comprado carne picada , unos macarrones de los gorditos y algunas cosillas mas. he llegado tarde a casa, y ni habia abierto la olla, pero he dicho, porque tener miedo? cuanto antes mejor, y mira que lo iba a dejar para el finde, pero al final he dicho, pues vamos al lio. he cogi el linrito de recetas y digo voy hacerme los macarrones a la bolognesa que tanto me flipan. No me salia ni poner los menus, pero entre prueba y prueba al final lo he conseguido, he hecho el sofrito, con su carne, y luego el agua la pasta y menu pasta. Resultado, mi chica y yo con la boca abierta, vaya pintaza que tenia, jolin que rapido se ha hecho, me ha quedado un poco soso (no le habia echado sal con las prisas y los nervios,jejeje) pero aun asi muy buena la pasta y la carne picada, en serio, no quiero pensar cuando le coja un poco el truco..
No se si espronto, pero ahora comprendo todos los halagos hacia esta maravilla, y es cierto, muy facil y todo muy limpio.
Muchas gracias por habermela recomendado

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Mar 2010 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Genial Antonio!!! A la próxima nos pones la fotico para que babeemos frente a la pantalla :dientes: ¿A que es una maravilla? Ya no podrás vivir sin ella :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 12 Mar 2010 00:52

me alegro que te saliera bien y lo que tú dices cuando lleves un par de semanas estarás hecho un experto y aquí poniéndonos recetitas a las demás :wink:

:beso: :beso:

antonio1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por antonio1977 » Vie 12 Mar 2010 00:56

si es que no se poner fotos, pero bueno, al menos se la hare con la camara. La verdad que todo esto es muy nuevo para mi, pero poco a poco.
saludos

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 12 Mar 2010 01:03

yo lo de las fotos tampoco tengo ni idea por eso uso el álbum de fotos de mundorecetas que tienes arriba de todo a la derecha que es muy fácil

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Mar 2010 01:10

Aquí os dejo un tutorial estupendo que nos puso Teviro para subir fotos. Es súper útil :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Mar 2010 01:29

¡Qué bien, Antonio! :plas: :plas: :plas: Si es que queda muy bien así la pasta a la boloñesa... Si sueles ir al Mercadona, prueba una vez para variar una carne que venden ya picada "especial para macarrones", en la etiqueta pone picadillo de chorizo...
:) :) :) :) :)

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Vie 12 Mar 2010 01:46

Tenian que tener una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,a mi tambien me ha llegado hoy pero al final no me ha dado tiempo a probarla :evil:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 12 Mar 2010 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bien Antonio,Me alegro que la fussi y tú hayais roto el "hielo" :lol: estoy segura que los macarrones, aún sosos, estaban de muerte, ya verás cuando le cojas el truco, te pondrás las botas. Yo tampoco sabía poner fotos, pero con el enlace que te ha puesto Nana, lo harás en un pis-pas. Enhorabuena por tu compra y otra vez bienvenido a esta gran familia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 12 Mar 2010 09:39

Pues me alegro por tí Antonio, que la fusi y tú esteis intimando bien, yo tengo 4 compañeras que las recibieron ayer y una de ellas ya preparó por la tarde 4 platos distintos :lol: :lol:

Ya verás como le coges el truki en nada de tiempo, y lo que vás a disfrutar de ella. :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder