Mi primera experiencia:
- antonio1977
- Pinche de cocina
Bueno pues como os dije, la fussi me ha llegado esta mañana, y esta tarde cuando he salido del trabajo tenia que ir a comprar, total , que he aprovechado y he comprado carne picada , unos macarrones de los gorditos y algunas cosillas mas. he llegado tarde a casa, y ni habia abierto la olla, pero he dicho, porque tener miedo? cuanto antes mejor, y mira que lo iba a dejar para el finde, pero al final he dicho, pues vamos al lio. he cogi el linrito de recetas y digo voy hacerme los macarrones a la bolognesa que tanto me flipan. No me salia ni poner los menus, pero entre prueba y prueba al final lo he conseguido, he hecho el sofrito, con su carne, y luego el agua la pasta y menu pasta. Resultado, mi chica y yo con la boca abierta, vaya pintaza que tenia, jolin que rapido se ha hecho, me ha quedado un poco soso (no le habia echado sal con las prisas y los nervios,jejeje) pero aun asi muy buena la pasta y la carne picada, en serio, no quiero pensar cuando le coja un poco el truco..
No se si espronto, pero ahora comprendo todos los halagos hacia esta maravilla, y es cierto, muy facil y todo muy limpio.
Muchas gracias por habermela recomendado
No se si espronto, pero ahora comprendo todos los halagos hacia esta maravilla, y es cierto, muy facil y todo muy limpio.
Muchas gracias por habermela recomendado
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi primera experiencia

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
me alegro que te saliera bien y lo que tú dices cuando lleves un par de semanas estarás hecho un experto y aquí poniéndonos recetitas a las demás

- antonio1977
- Pinche de cocina
si es que no se poner fotos, pero bueno, al menos se la hare con la camara. La verdad que todo esto es muy nuevo para mi, pero poco a poco.
saludos
saludos
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
yo lo de las fotos tampoco tengo ni idea por eso uso el álbum de fotos de mundorecetas que tienes arriba de todo a la derecha que es muy fácil

- marsupilami
Aquí os dejo un tutorial estupendo que nos puso Teviro para subir fotos. Es súper útil
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
¡Qué bien, Antonio!
Si es que queda muy bien así la pasta a la boloñesa... Si sueles ir al Mercadona, prueba una vez para variar una carne que venden ya picada "especial para macarrones", en la etiqueta pone picadillo de chorizo...

- Miko86
- Pinche de cocina
Tenian que tener una pinta estupenda
,a mi tambien me ha llegado hoy pero al final no me ha dado tiempo a probarla 

- dololava

Bien Antonio,Me alegro que la fussi y tú hayais roto el "hielo"

- mama66
Pues me alegro por tí Antonio, que la fusi y tú esteis intimando bien, yo tengo 4 compañeras que las recibieron ayer y una de ellas ya preparó por la tarde 4 platos distintos
Ya verás como le coges el truki en nada de tiempo, y lo que vás a disfrutar de ella.

Ya verás como le coges el truki en nada de tiempo, y lo que vás a disfrutar de ella.