buenos días!!!! ayyyy que tengo unas ganitas!!!! hoy me traen de amaco la olla JRD y la lady master, perfecto pq así el finde las estreno con calma!!! lo malo es que anoche me dió por cocinar e hice comida para un regimiento con la chefito (que no se piense que va a descansar, no) tanta, que he congelado varios tuppers pero vamos, que aunque tenga que seguir congelando,a las nuevas las pongo en funcionamiento entre hoy y mañana
Última edición por kooka el Vie 12 Mar 2010 14:33, editado 1 vez en total.
HOLAAAAAAA!! gracias a todas mientras estaba escribiendo en el foro "las 12.35 y aún no me han llegado " se ve que los de transporte me habrán leído porque 5 minutos después estaban en mi casa
os las presento
aquí cuando el costi y yo hemos abierto la primera caja
luego vamos a por el segundo paquete... iba embaladísimo con mucho cartón y papel de burbujas, y al abrirlo nos hemos encontrado esto
el costi y yo mirándonos ¿esto es mi regaloooo???
pero no eran las cubetas extra que sí me han regalado
luego ya me he puesto a trastear las ollas, mi costi cuando he sacado la LM me dice, qué te has comprado, un radioCD??? y es verdad que se parece mucho
lo que más me ha sorprendido ha sido el tamaño de la JRD que yo me pensaba que eran más pequeñas!!!
ah, con la LM iba un librito de recetas muy chuli
en fin, que no puedo más que recomendar la web de amaco, desde luego ahora no pero si algún día me compro el horno turbo o la imitación de la roomba, que le tengo echado el ojo será allí seguro
edito el mensaje para contaros que estas ollitas, junto con mi chefo
van a ser las nuevas trabajadoras a tiempo completo en mi cocina
Jolin nena cuanta cosa. envidia cochina que tengo
Se que pedistes la jrd, y la lady master, pero el horno?
Que te lo han regalado o lo pedistes también??
Y encima dos cubetas
Jolines que envidia cochina que te tengo ala a poner la prole en marcha
BIEEEEEEEENNNNN UNA MÁS CON LA LADY MASTER!!!!
A mi me llegó la semana pasada y estoy contentissima con ella, como tu tambien tengo la chef-o-matic que me la compre en el carrefour el verano pasado.
Lo que no entiendo es porque te has comprado la olla y todo
Mi marido cuando me compre la lady master future queria tirarme la chef-o-matic!!!! Por suerte le convencí que teniamos sitio en la cocina para las dos
Qué buenas criadillas... La Chefo amasando el pan, la JRD con el cocido (a presión) y la LM con el segundo plato a fuego lento... mmmmmmmm ya huelo la comidita desde aquí
Enhorabuena!!