Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por wambabcn » Lun 15 Mar 2010 15:23

sara como te ha dicho maquineta mira aqui
http://www.youtube.com/user/FUSSIONCOOK" onclick="window.open(this.href);return false;
YouTube - FUSSIONCOOK's Channel
pon la primera en el google y te saldra y si no en la segunda

un saludo
wamba
montse data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por kisa » Lun 15 Mar 2010 15:28

wambabcn escribió:muchas gracias a ti tambien kisa pero a un me cuesta un monton aclararme con lo de los tiempos como explicas y quizas porque como aun no la tengo pero quiero tenerlo claro el funcionamiento antes de comprarmela y nada mas miro lo que vosotras contais y los videos de auro pero para las maquinas soy muy torpe porque siempre he cocinado a tiemp de abuelas y me esta costando un poco entenderla pero seguire mirando y ya os dire cuando me la coga y hablare con auro para unas aclaraciones si es como ella explica en los videos si se hace asi la comida y el sabor me explicais que es como el tradicional pues mas encantada todavia decirte que tambien se me ha quedado pequeña la cookfast espero que esta es mas grande creo yo bueno no os quiero molestar mas
muchas gracias por todo y ya os pedire mas consejos si no os importa
un saludo y un beso
wamba
montse
te entiendo perfectamente :) , pero una vez que te lees la instruciones y te vas a una receta y sigues los pasos esta chupado , que yo solo hacia 7 o 8 platos y no hacia nada mas y ahora tengo receta para todo un año sin repetir :lol: , ya sabes que hay unos programas seleccionados por ejemplo te pongo la tortilla de patatas que en el video de auro explica que se pone las patatas el acite su sal y menu patatas que lo hace a 160º y el tiempo prederterminado 10 minutos yo este paso lo hago a si , pero el siguiente que es despresurizar y abrir y añadir el huevo y volver a poner el mismo menu yo no lo hago a si ,lo hago a mi gusto le pongo la temperatura a 140º y de tiempo 6 o 7 minutos y asi sale a mi gusto , ya no eligo el programa pedertimenado si no que yo lo vario a mi gusto y asi con todo , hay chicas que el pollo en menu pollo no les gusta o lo dejan mas tiempo yo por ejemplo me gusta guisos son 15 ,que son 5 minutos menos que el de pollo que son 20 minutos ya que en el de 20 minutos para mi el pollo se deshace y en el de guisos me queda a mi gusto , espero no haberte aburrido con tanta explicaion que yo cuando me enrrollo me enrrollo :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por wambabcn » Lun 15 Mar 2010 16:50

kisa
muchas gracias por todo tu tiempo y tu explicacion me encanta no te enrrollas nada yo si que lo hago peo es muy diferente de la superchef cookfast porque a esta le pones temperatura y a la cookfast no mira hoy que me he pasado he hecho macarrones y no me han quedado como me quedaban al principio con la cook fast por lo demas muy bien mi marido me ha dicho hoy algo has hecho mal y los pobres se lo han comido todo son mas buenos por no darme trabajo a mi pero bueno ya los recompensare espero que si me compro la fussion no me pase esto ya te ire pidiendo consejos antes si no te molesta y muchas gracias por todo
un beso
wamba
montse

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por kisa » Lun 15 Mar 2010 17:02

wambabcn escribió:kisa
muchas gracias por todo tu tiempo y tu explicacion me encanta no te enrrollas nada yo si que lo hago peo es muy diferente de la superchef cookfast porque a esta le pones temperatura y a la cookfast no mira hoy que me he pasado he hecho macarrones y no me han quedado como me quedaban al principio con la cook fast por lo demas muy bien mi marido me ha dicho hoy algo has hecho mal y los pobres se lo han comido todo son mas buenos por no darme trabajo a mi pero bueno ya los recompensare espero que si me compro la fussion no me pase esto ya te ire pidiendo consejos antes si no te molesta y muchas gracias por todo
un beso
wamba
montse
de nada guapisima para eso estamos para ayudarnos , yo con la cookfast no consegui que me salieran ni el arroz ni la pasta , me salia pasada , pero en canbio con la fussi sale en su punto , lo que si te digo es algo que he descubierto hace poco , yo compraba los macarrones de la marca alcampo aucham y con esa marca a mi me gustan con 10 minutos en cambio con la del mercadona son 5 o 6 minutos no mas ya debe ser una pasta mas blanda, te lo comento porque a veces le podemos echar la culpa o a la olla o a nosotras mismas , en cuestion de pasta siempre miro por detras lo que el fabricante recomienda de tiempo y a si me ha ido bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por sara70 » Lun 15 Mar 2010 17:33

uf... que peligro tiene este foro,... aquí estoy yo viendo vídeos... cuando lo que tendría que estar haciendo es trabajar... :coqueta: :coqueta: ... que lo dejo.. que me quedo sin trabajo y luego a :cry: :cry: :cry: Esto de los vídeos me ha encantado, en principio parece fácil.. y digo parece... pues ya me veo siendo la más preguntona del foro... pobres.. la lata que os voy a dar....

Bueno.. .cuando llegue a casa esta noche... me veré todos los vídeos que pueda... y así seguro que algo aprenderé.

Besos y gracias miles.

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por anrafe » Lun 15 Mar 2010 17:40

sara70 escribió:uf... que peligro tiene este foro,... aquí estoy yo viendo vídeos... cuando lo que tendría que estar haciendo es trabajar... :coqueta: :coqueta: ... que lo dejo.. que me quedo sin trabajo y luego a :cry: :cry: :cry: Esto de los vídeos me ha encantado, en principio parece fácil.. y digo parece... pues ya me veo siendo la más preguntona del foro... pobres.. la lata que os voy a dar....

Bueno.. .cuando llegue a casa esta noche... me veré todos los vídeos que pueda... y así seguro que algo aprenderé.

Besos y gracias miles.
Sara yo tambien estoy viendo videos y mirando el foro mas que trabajar, pero esta mañana ya me he decidido y me he apuntado a ver si consigo entrar en un grupo para que me salga mas barata, en cuanto a preguntar seguro que te gano preguntare y dare mas la lata que tu

Avatar de Usuario
natapedie
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 13 Mar 2010 10:38

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por natapedie » Lun 15 Mar 2010 20:22

Hola a todas. Qué locura!. Hoy hablé con un chico que vende la gosc 5 diamantes y me dijo que la nueva GM, es decir el modelo D, no tiene la calidad que el modelo C porque fabrican la máquina en paises asiaticos???? no sé si es cosa suya para vender...¿sabeis algo de esto? Me vende la gosc por 90 euros, pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer. Cada vez estoy más decidida a comprar la FC, por todo lo que voy leyendo es la que más me convence, por las recetas, los videos y lo bien que hablais de ella. Pero la GM, no me disgusta por el tiempo que lleva en el mercadoLos precios son similares y yo lo que realmente quiero es que me ayude y calidad. ¿me dais un poco de luz...? gracias.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por sara70 » Mar 16 Mar 2010 12:32

:lol: :lol: Eso eso... que entre un rallo de luz y nos termine de aclara las ideas.. que estamos con muchas dudas :duda: :duda: .. aunque ... por lo que a mi respecta después de haber visto los videos.... me parece que me voy a decantar por la Fc. :up:

Aunque me he leído las características de la Fc. no he visto donde pone la capacidad de la olla, he visto sus dimensiones.. pero no se si lleva los 6 litros de la Gm... alguien sabe algo de ésto o si existe alguna Fc de mayor capacidad.. en casa somos 5, los papis y 3 enanos en edad de crecimiento y si ya no me llega con la thx... mejor hacer una previsión.. .pues cuando estén devoradores.. no se yo en que olla voy a tener que cocinar :burla: mira que si tengo que pedir una industrial.... :nodigona:

Y.. como decía alguien en este post.. esperaremos que saquen una tapa que sirva para gratinar y así no tener que comprarnos un horno Hc o algo así... me pierdo con tantos aparatos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por Arasia » Mar 16 Mar 2010 13:36

sara70 escribió::lol: :lol: Eso eso... que entre un rallo de luz y nos termine de aclara las ideas.. que estamos con muchas dudas :duda: :duda: .. aunque ... por lo que a mi respecta después de haber visto los videos.... me parece que me voy a decantar por la Fc. :up:

Aunque me he leído las características de la Fc. no he visto donde pone la capacidad de la olla, he visto sus dimensiones.. pero no se si lleva los 6 litros de la Gm... alguien sabe algo de ésto o si existe alguna Fc de mayor capacidad.. en casa somos 5, los papis y 3 enanos en edad de crecimiento y si ya no me llega con la thx... mejor hacer una previsión.. .pues cuando estén devoradores.. no se yo en que olla voy a tener que cocinar :burla: mira que si tengo que pedir una industrial.... :nodigona:

Y.. como decía alguien en este post.. esperaremos que saquen una tapa que sirva para gratinar y así no tener que comprarnos un horno Hc o algo así... me pierdo con tantos aparatos.

:beso: :beso:
Hay una gm c de 10 litros, la tiene la madre de una amiga mía porque en su casa la olla se le quedaba pequeña :D :D , la fc de momento viene en 6 litros como el resto de modelos de gm, pero bueno a lo mejor con el tiempo la sacan :up:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por sara70 » Mar 16 Mar 2010 14:49

Arasia escribió:
sara70 escribió::lol: :lol: Eso eso... que entre un rallo de luz y nos termine de aclara las ideas.. que estamos con muchas dudas :duda: :duda: .. aunque ... por lo que a mi respecta después de haber visto los videos.... me parece que me voy a decantar por la Fc. :up:

Aunque me he leído las características de la Fc. no he visto donde pone la capacidad de la olla, he visto sus dimensiones.. pero no se si lleva los 6 litros de la Gm... alguien sabe algo de ésto o si existe alguna Fc de mayor capacidad.. en casa somos 5, los papis y 3 enanos en edad de crecimiento y si ya no me llega con la thx... mejor hacer una previsión.. .pues cuando estén devoradores.. no se yo en que olla voy a tener que cocinar :burla: mira que si tengo que pedir una industrial.... :nodigona:

Y.. como decía alguien en este post.. esperaremos que saquen una tapa que sirva para gratinar y así no tener que comprarnos un horno Hc o algo así... me pierdo con tantos aparatos.

:beso: :beso:
Hay una gm c de 10 litros, la tiene la madre de una amiga mía porque en su casa la olla se le quedaba pequeña :D :D , la fc de momento viene en 6 litros como el resto de modelos de gm, pero bueno a lo mejor con el tiempo la sacan :up:

Gracias corazón.... con cada pregunta que hago me lio aun más... tengo que ver que capacidad tiene la olla express de mi madre.. .si.. de esas antiguas que es enorme y teniendo en cuenta que siempre era ella la que me hacía los potajes para mi tropa... pues así comparo.

He leído también que por lo visto aunque la capacidad de la Fc sea de 6 litros solo se puede llenar a 3/4 de su capacidad... supongo que de ser cierto... pasará lo mismo con la Gm.

Que lio .... voy a terminar loquita ....

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro