Pues eso que estoy super contenta porque ya llegó mi fussi, y me pongo a limpiarla para usarla.... y eso que el final no me atrevo.

Cuando la cierro baila un poquito la tapa y la valvula gira muy facil
 , esto es asi?
  , esto es asi?Ah! y lo de dentro de la tapa tiene que quedar mirando la B que está grabada mirando al tope del cierr?

Ya sé que soy muy torpe
 , perdon por tanta pregunta pero es que con la ilusión que tengo y ahí está, sin estrenar por miedo.
 , perdon por tanta pregunta pero es que con la ilusión que tengo y ahí está, sin estrenar por miedo.Muchas gracias,
 y a ver si mañana puedo hacer algo
  y a ver si mañana puedo hacer algo 

La tapa queda hogada pero una vez coge presión se cierra herméticamente y ya no hay quien la abra y la válvula negra igual, está flojita pero durante la cocción no se mueve... La "b" da igual pa donde mire
  La tapa queda hogada pero una vez coge presión se cierra herméticamente y ya no hay quien la abra y la válvula negra igual, está flojita pero durante la cocción no se mueve... La "b" da igual pa donde mire  Hale, venga, al ataque... A hacer muchas cosas ricas y ponernos los dientes largosssss
  Hale, venga, al ataque... A hacer muchas cosas ricas y ponernos los dientes largosssss  

Y para cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estamos
 Y para cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estamos