SOS duda con la medida del arroz (fussion cook) LAS FOTOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:
SOS duda con la medida del arroz (fussion cook) LAS FOTOS

Mensaje por xiela » Dom 14 Mar 2010 08:52

Hola, soy nueva en esto de la fussion, hace solo 2 dias que la tengo, y creo que vamos a ser muy buenas amigas, ya he hecho tortilla de patata, me salio a la 1º, lomo en salsa de alcachofas, bueno, arroz con leche un poco seco, a mi gusto necesita mas leche.de sabor bueno. Lentejas buenisimas, y hoy que tengo un partido de basquet, me gustaria hacer arroz, que empezaré ahora, lo tengo todo claro, hare el sofrito le pondré el agua, y me lo voy a dejar programado para cuando llege tener el arreglo caliente para tirar el arroz y en 10 minutos comer, y aki mi duda, me he leido todas las recetas de arroz y cada una le pone una medida diferente de agua. Normalmente para arroz estilo paella es el doble de agua que de arroz, y por aki circulan infinidad de medidas, yo pensaba poner 400 gr de arroz, pesaditos con la thermo y la verdad ni idea del agua que tengo que poner. Gracias, ahora si puedo edito y os pongo las fotos de las primeras cosas que he hecho.
:beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: SOS duda con la medida del arroz (fussion cook) LAS FOTOS

Mensaje por islacris » Dom 14 Mar 2010 09:17

hola xiela tiene todo una pinta excepcional y las fotos estupendas, yo creo que si habeís hecho buenas migas ya la fussioncook y tu.