Bueno, pues recibí mi Fussi el jueves y después de mirarla, remirarla y reketemirarla ... lavé todos los accesorios y a ella también con un paño húmedo por dentro y por fuera, ..... puse el agua con vinagre como decía Marsupilami .... y todo fué de maravilla, aunque yo estaba atacada y al borde de cualquier ataque!!!!!!
Esta mañana me he puesto a hacer caldo de pescado. He puesto todos los ingredientes en la cubeta de acero y la he llenado practicamente 3/4 partes.

Después de buscar en vuestras recetas de los 3 tomos que me bajé, he optado por ponerla en "Manual" a 180º durante 15 minutos.
A las 10h52 la conecto, comienza el Led a funcionar, el indicador de presión se pone en 000, los 15 minutos que no se mueven y la Olla super silenciosa

.... y yo en la otra punta de la cocina por si explotaba....

11h00 nada, todo sigue igual aunque el cuerpo empieza a calentarse ..... 11h05 nada ....... 11h10 nada por aqui nada por allá...

...11h18 se empieza a oir ruido de borboteo de líquido .... y yo debajo de la mesa de la cocina por si acaso ....

...........

11h20 sale olor a caldo de pescado .... 11h23 en la pantalla aparece PO:15 y se apaga el LED .... 11H24 comienza a descontar tiempo PO:14 ..... PO:13 ... en PO:09 hace click y entra de nuevo en funcionamiento el LED .... en PO:08 se vuelve a apagar y a las 11h38 FINNNNNN ...... ouf!!! qué alivio!,

Ahora la he dejado en la cocina desenchufada pero no se cuanto tiempo hará falta para que despresurize ella solita ..... porque yo antes de un par de horas ni la toco!!!!

Bueno, pues ha estado bien y estará mucho mejor una vez que le coja el truki, ...... me doy de besos por mi compra y a vosotras por el consejo y vuestra ayuda

.....¿por qué no os habrés hecho caso en todo?

.... tengo algo que contaros, pero lo haré durante la semana y una vez que el tema se solucione .... espero!!! .. Más besos y gracias de nuevo!