Mi primera de la fussion merluza:
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, he hecho mi primera prueba en la fussion y hemos salido contentísimos. No nos gusta mucho el pescado pero queremos ponernos un poco a dieta y comerlo. Así que mira que lista yo me pongo a prueba haciendo una merluza con angulas y gambitas y triunfo total a mi marido le ha gustado y eso viniendo de él que no le gusta el pescado nada mas que frito, es maravillosa mi maquinita. Pero tengo una duda no le he visto encendidas las luces de las barritas del panel, es normal?
- sipos
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi primera de la fussion merluza
me alegro mucho que os gustara la merluza, ya veras como os animais a comer mas pescadito, hay recetas verdaderamente ricas.
las barritas solo se iluminan cualdo esta calentando.
la proxima pones un fotito que nos gusta el cotilleo.

las barritas solo se iluminan cualdo esta calentando.
la proxima pones un fotito que nos gusta el cotilleo.

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
gracias sipos, no he puesto foto porque mi marido estaba deseando de comer y como no le gusta mucho el pescado en cuanto terminé se lo puse en la mesa y le dije que probara, se me olvidó la foto
pero repetiré seguro por lo que nos ha gustado y pondré foto, además pondré de quien es la receta 

- Maquineta
- Cocinera/o
Qué coincidencia, Ángeles, a mi tampoco me hace demasiada gracia el pescado, pero como a mi hijo sí, he hecho ya bastantes recetas y salen de chuparse los dedos, hasta yo!
Esa receta tuya la hice hace muy poco. Antes de salir a trabajar, las 06:00AM, puse a sofreir un ajo, ese es el trabajo que me dí, porque a partir de ahí todo fue: añadir un paquete de langostinos pelados congelados, un paquete de gulas congeladas, un paquete de lomos de bacalao fresco congelado, una hoja de laurel y medio vaso de vino blanco. Cerré y programé para comer 9 horas después. Parece mentira que de ahí saliera ese bacalao tan tierno, en su punto, y con un sabor muy, muy rico.
Estoy muy contenta con la olla, porque todos los platos salen buenos y especialmente, hago unos pescados en salsa que me gustan hasta a mi, que antes hacía pescado muy pocas veces

Esa receta tuya la hice hace muy poco. Antes de salir a trabajar, las 06:00AM, puse a sofreir un ajo, ese es el trabajo que me dí, porque a partir de ahí todo fue: añadir un paquete de langostinos pelados congelados, un paquete de gulas congeladas, un paquete de lomos de bacalao fresco congelado, una hoja de laurel y medio vaso de vino blanco. Cerré y programé para comer 9 horas después. Parece mentira que de ahí saliera ese bacalao tan tierno, en su punto, y con un sabor muy, muy rico.
Estoy muy contenta con la olla, porque todos los platos salen buenos y especialmente, hago unos pescados en salsa que me gustan hasta a mi, que antes hacía pescado muy pocas veces

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
pues haber si me animo yo tambien as i a comer mas pescado, que me da pereza hacerlo por que al darle la vuelta casi siempre se me rompe.

- lodisa
- Cocinera/o
Falta la fotillo, pero bueno...
Me alegro que te haya gustado tu estreno, verás como cada día vas a estar más encantada con tu ollita

Me alegro que te haya gustado tu estreno, verás como cada día vas a estar más encantada con tu ollita

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)

me alegro de que estas contenta con tu ollita

deja que empiezes a entrar por aqui y copiar que ya veras

mi marido ya cuando abla de la fussi me dice,"tu niña"

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola guapa!
Me encanta la descripción de ese pescaíto... Cualquier experimento en la Fussi queda divino. Eches lo que eches sale para chuparse los dedos
Mira en tus privados y el post fijo de información y recetas que te he contestado sobre las lucecitas
Me encanta la descripción de ese pescaíto... Cualquier experimento en la Fussi queda divino. Eches lo que eches sale para chuparse los dedos

Mira en tus privados y el post fijo de información y recetas que te he contestado sobre las lucecitas