Chinois de crema de marivigo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chinois de crema de marivigo

Mensaje por meigauxia » Lun 15 Mar 2010 10:16

Bueno, deciros que este chinois no lo hice yo, lo hizo mi hermana(marivigo), cuando yo lo ví me gustó tanto que le mandé el enlace para que lo hiciera ella porque eso, si lo hago en mi casa, me lo tengo que comer yo toda y en su casa tiene 2 limas de hijos que se lo comen todo. Como ella aún no sabe subir fotos y ayer yo no estuve en casa para explicárselo y ahora está trabajando lo subo yo, me ha dicho que está muy bueno pero que en el siguiente hará variaciones así que os dejo las fotos y ya nos diréis.
Por cierto, yo lo ví en una receta de kisa http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; que lo había echo en la fussion y que la receta es la de cracky, a ver si nos desvela cuales son los cambios que le haría pero chicas, habrá que esperar a la noche, espero que os guste, chao
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Chinois de crema de marivigo

Mensaje por kisa » Lun 15 Mar 2010 10:24

que bueno por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ya nos contara tu hermana los cambios que le haria :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Lun 15 Mar 2010 10:33

Pues sí, eso espero, vosotras preguntar lo que veáis que ella por la noche o cuando pueda os la contestará, el trabajo hay que cuidarlo chicas y ella empezó hace un mes y aunque anda de acá para allá todo el día está contentísima porque el trabajo está mal pero que muy mal. Yo también tengo ganas de saber las variaciones que le haría que para eso estamos, para hacer las recetas a nuestro gusto.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 15 Mar 2010 10:43

Me has matao directamente :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Lun 15 Mar 2010 10:53

sidhe escribió:Me has matao directamente :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo que ni lo he catado!!!!!!!!!!!!!!!!Con las ganas que tengo de probarla, tendré que hacerlo y comérmelo entero, total un kilo mas tampoco se nota, no? :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Mar 2010 11:13

Sí señor!!! Te cojo una florecilla para desayunar que eso se ve de muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Mar 2010 11:39

Ya nos contarás los cambios porque yo hice la de kisa y está fantástica.

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Lun 15 Mar 2010 12:24

meigauxia escribió:Bueno, deciros que este chinois no lo hice yo, lo hizo mi hermana(marivigo), cuando yo lo ví me gustó tanto que le mandé el enlace para que lo hiciera ella porque eso, si lo hago en mi casa, me lo tengo que comer yo toda y en su casa tiene 2 limas de hijos que se lo comen todo. Como ella aún no sabe subir fotos y ayer yo no estuve en casa para explicárselo y ahora está trabajando lo subo yo, me ha dicho que está muy bueno pero que en el siguiente hará variaciones así que os dejo las fotos y ya nos diréis.
Por cierto, yo lo ví en una receta de kisa http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; que lo había echo en la fussion y que la receta es la de cracky, a ver si nos desvela cuales son los cambios que le haría pero chicas, habrá que esperar a la noche, espero que os guste, chao
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, aquí de nuevo, haciendo una escapadita, a ver si no me pillan. Desde luego, que me lo estoy imaginando como Carpanta, eso debe de estar de vicio, parece como si fueran rollitos de bollo de leche rellenos. Desde luego que voy a buscar la receta y me la apunto. Bueno, se acabó el escaqueo, me voy a trabajar, que hoy en día no se puede jugar con el trabajo. Chao compis

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 15 Mar 2010 12:56

precioso y riquisimo :D :D :D :D :D a mi me gustaria saber como haces para cortar tan bien los rollitos, porque a mi me quedan blanditos y me cuesta mucho colocarlos en la fuente. No se si es que dejo la masa blandita o pongo demasiada crema :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quizas tu me podrias decir :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Lun 15 Mar 2010 13:14

charocarre escribió:precioso y riquisimo :D :D :D :D :D a mi me gustaria saber como haces para cortar tan bien los rollitos, porque a mi me quedan blanditos y me cuesta mucho colocarlos en la fuente. No se si es que dejo la masa blandita o pongo demasiada crema :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quizas tu me podrias decir :beso: :beso: :beso:
Cuando mi hermana pueda entrar os contestará a todas sin problemas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder