NUEVA CHEF-O-MATIC 3000:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NUEVA CHEF-O-MATIC 3000

Mensaje por sui » Mar 16 Mar 2010 18:22

Hola, no sé si lo habreis visto. Ayer vi un anuncio en televisión, creo que era un canal como veotv o algo así, de esos que tienen mucho tiempo de teletienda. Estaban anunciando la nueva Chef-o-matic 3000. Se veía muy mejorada en muchas cosas. Era más parecida a "la cocinera". La cubeta es redonda, tiene capacidad para 8 personas, y tiene menus tipo "arroz", "legumbres", etc. Ya no es panificadora.

Me gustó mucho salvo porque ya no es panificadora. Ah, y creo que costaba unos 240€.

¿Alguna la habeis visto?

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: NUEVA CHEF-O-MATIC 3000

Mensaje por fenixvero » Mar 16 Mar 2010 19:21

Yo la ví hace unos meses y pense en comprarmela pero encontré una más economica, la lady master por solo 89 euros y con ella me hice.

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 16 Mar 2010 19:29

la verdad es que no la he visto.. yo tengo la chefito vieja... :lol: :lol: .. a ver si echo un ojo por ahi...aunque reconozco que ahora mismo no podria comprarmela aunque estuviera muy bien... :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 16 Mar 2010 23:12

:up: yo sí que la he visto :up: me encanta el anuncio, se ve todo tan fácil :lol: :lol: sobre todo, yo quiero una cocina como la del anunciooooo :cry: y el anuncio del hornoturbo que, eh?? :) bueno que me desvío del tema :bate: ahora que tengo la lady master, mi impresión es que esta nueva chefo es un calco de la lady, pero más cara :nodigona:

por cierto que aunque se llamen igual, cada chefo es de un fabricante :down: es decir, que la nueva no la comercializa indstex, al menos que yo sepa :evil: qué rabia que les pongan nombres tan parecidos, joe :evil:

:beso: :beso:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princeyangel » Mar 16 Mar 2010 23:14

Esta muy chula , pero creo haber leido que esta no amasa no? :nodigona: :nodigona:
Es una pena, porque es lo que mas me gustaba de la chef o matic :cry: :cry:
:beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 17 Mar 2010 17:28

Esta no amasa, no. Es una pena.

¿La lady master? ¿Donde habré estado metida que no me he enterado?.

¿Para cuantas personas cocina? ¿Que tal sale el arroz y la pasta? ¿Se ralla la cubeta con facilidad o no?.

Son los fallos que le veo yo a la chefito.

patruyero
Novata/o

Mensaje por patruyero » Mar 30 Mar 2010 16:58

Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 30 Mar 2010 17:28

patruyero escribió:Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.
te dejo el enlace con las recetas :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

patruyero
Novata/o

Mensaje por patruyero » Mar 30 Mar 2010 17:48

Sebeair escribió:
patruyero escribió:Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.
te dejo el enlace con las recetas :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair gracias pero esas recetas no son para esta maquina, los menus no son iguales es distinto modelo.

Responder