DONDE COMPRASTEIS EL HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
DONDE COMPRASTEIS EL HTC

Mensaje por llica » Mié 17 Mar 2010 13:07

Hola......pues eso, que me gustaria saber donde lo comprasteis.....si estais contentas con el, y si habeis notado que se ahorra energia yo enciendo mi horno (el grande ) a diario......y es de los malos, vamos más simple que el mecanismo de un chupete, y gasta un montón, y hay veces que para hacerme dos manzanas asadas, pues........ :duda: que vamos, que me quiero hacer con un Horno turbo.......a ver si me hechais una manilla entre todas. :guapa: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DONDE COMPRASTEIS EL HTC

Mensaje por Sebeair » Mié 17 Mar 2010 13:27

El horno te lo recomiendo al 100% además de que que es el complemento perfecto para las ollas para dorar y eso. Yo lo uso casi tanto como la fc y estoy contentísima con él porque me encantan las cosas al horno pero siendo tres en casa (bueno dos porque la niña todavía es pequeña) no usaba mucho el grande porque consume mucho y como dices tú para hacer un par de cosas no me merecía la pena.
pero este genial y a mí por lo menos la carne y el pescado me queda más jugoso por dentro que en el otro un pelín secas me qeudaban las cosas y las cosas además se hacen mucho más rápido que en el horno normal y de gastar 2400 w que tiene mi horno normal a 1300 creo que son los del de convección y encima en menos tiempo imagínate el ahorro.

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Mié 17 Mar 2010 13:45

Imagen

es como este el tuyo???????? la parte metalica, la que viene en acero.......eso para que es??????????

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 17 Mar 2010 17:16

Si el mío es ese mismo.
La parte metálica como dices tú es un aro que puedes dejarlo puesto o quitarlo y simplemente es para darle más altura al horno cuando lo necesites. Para poner piezas grandes de carne o hacer varias cosas al mismo tiempo en varias alturas diferentes.

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Mié 17 Mar 2010 17:26

Muchas gracias corazón..........Ya me lo he comprado......supongo que mañana lo tengo en casa¡¡¡¡ 8)

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Jue 18 Mar 2010 13:09

llica buena compra, veràs q contenta estaràs, :plas:

Responder