PISTO EN CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
PISTO EN CHEF O MATIC

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 19:21

Acabo de hacer un pisto en la chefito , a si lo congelo y lo tengo para añadirselo a cualquier pescado o carne y mas rapido de preparar, os dejo el resultado y como lo he hecho :up: :beso: :beso: :beso:

Imagen

PISTO
Número de comensales: 4 personas
Categoría: verduras

Ingredientes:
2 calabacines grandes
2 pimientos rojos grandes
1 cebolla
800grs de tomate natural triturado
Aceite un buen chorretón
Sal
Una pizca de azúcar

Preparación:
Cogemos Los calabacines y los pelamos y los cortamos en cachitos, los pimientos rojos los despepitamos y los cortamos en trocitos, la cebolla picadita, lo ponemos todo en la chef of matic y añadimos el aceite, la sal y el azúcar, removemos todo y seleccionamos el programa 91 y de tiempo 1 y 45 minutos, cuando termine lo dejamos reposar un rato dentro.

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PISTO EN CHEF O MATIC

Mensaje por zeta32 » Mié 17 Mar 2010 19:25

Qué foto tan chuuula! aparte que me encanta el pisto, la foto me ha dejado muelta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Mar 2010 19:26

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico te ha quedado Olga, :nodigona: le sacas partido a todas las maquinitas, eres un crack. :) :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 17 Mar 2010 19:29

Y en una concha de vieira......... :lol: (¿sabes a qué me recuerda, no :lol: :lol: :lol: )
:plas: :plas: :plas: :plas:
niña, tú le das a todo.
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 19:33

zeta32 escribió:Qué foto tan chuuula! aparte que me encanta el pisto, la foto me ha dejado muelta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69 escribió::plas: :plas: Que rico te ha quedado Olga, :nodigona: le sacas partido a todas las maquinitas, eres un crack. :) :beso: :beso: :beso:
mil gracias guapisima , hoy he hecho la lentejas en la cookfast , el pisto en la chefo y ahora quiero hacer una tarta en la fussi a todas trabajando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 19:35

dololava escribió:Y en una concha de vieira......... :lol: (¿sabes a qué me recuerda, no :lol: :lol: :lol: )
:plas: :plas: :plas: :plas:
niña, tú le das a todo.
:beso:

:lol: , las tengo del año pasado de cuando fui a Santigo y las tengo con mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Mar 2010 19:39

me encanta el pisto kisa se ve buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo una duda :duda: la chef o matic es panificadora no?? estonces....yo con mi panificadora que es la del ldi... puedo hacer estas cosas??? :duda:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 19:42

madre3niños escribió:me encanta el pisto kisa se ve buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo una duda :duda: la chef o matic es panificadora no?? estonces....yo con mi panificadora que es la del ldi... puedo hacer estas cosas??? :duda:
si corazon tambien lo puedes hacer , en la chefo el programa 91 es el de cocción y hornear los bizcochos y para hacer las mermeladas , la tuya tambien lo tiene :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Mar 2010 19:55

kisa escribió:
madre3niños escribió:me encanta el pisto kisa se ve buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

si corazon tambien lo puedes hacer , en la chefo el programa 91 es el de cocción y hornear los bizcochos y para hacer las mermeladas , la tuya tambien lo tiene :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bien :up: no lo sabia y solo he echo pan desde que la tengo...pero a partir de ahora se va enterar :dientes:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 17 Mar 2010 20:24

No le pones berenjena??? A mi me gusta con berenjena, pero este ahora mismo cojia un trozo de pan y me comia un poco :dientes:

Responder