bizcocho dedicado a esmerald:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 01 Feb 2010 21:00
bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por maribelitacocinita » Jue 18 Mar 2010 17:37

hola a todas...despues de varios meses visitando este foro he descubierto que me gusta la cocina :D :D :D :D quien lo iba a decir...y el colmo fue que para reyes sin dudar pedi mi fussion cook ....mi hermana de la que ya luego hablaré..... y no bien :bate: alucinó .... ¿una olla ? para reyes......¿pero que te pasa?...y yo erre que erre.Desde que llegó a casa se convirtió en la reina de la cocina..y he hablado tanto y tan bien de ella y de este foro ,que mi hermana la incredula ¡¡¡¡¡¡¡¡se la ha comprao la joia!!!!y esta tooo el dia liada haciendo recetas cada vez mas buenas y encima publicandolas en MI FORO...¿pero que se ha creio?....así que empujada por mi mario que me da caña y me dice...!!!!que tu hermana te echa la pata chati¡¡¡¡¡ me he decidido a publicar varias recetas con fotos.......que conste que no se muy bien como se ponen las fotos ..y no le quiero preguntar al enemigo :burla: así que no se si saldra mi bizcocho o una foto de mi mario en una playa del algarve....pero bueno ahí van.
Bizcocho:todo copieteao...este es de canelona y es el primer bizcocho de mi vida que no se ha hundido como el titanic...empiezo con esto....y si sale bien..volveré....tiembla CHIQUI...

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 17:40

pues te salió estupendo nena y haces muy bien al enemigo ni agua aunqeu para ser sincera seguro que me hubiera gustado mucho más la foto de tu marido en el algarbe :burla:
Es broma espero verte más por aquí y poniéndonos cosas :beso:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por sidhe » Jue 18 Mar 2010 17:42

Mare del amor hermoso pero que peaso de bizcocho :o si no hay mucha gente pa comerselo :meapunto: yo me apunto :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 17:42

Ay que acabo de ver tu nombre: ¡MARIBELITA COCINITA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te conozco pero ya me caes bien creo que nos vamos a reír un montón :wink:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 17:54

Bienvenida Maribelita!!!! :fiesta:

Menudo bizcochón te has marcao para ser el primero :o :plas: :plas: :plas: :plas: Espero que compartas muchas otras recetas con nosotr@s :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por fenixvero » Jue 18 Mar 2010 17:55

Puedo coger un trocito???

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por Esmerald » Jue 18 Mar 2010 18:06

Ajajajaaaaaaaaaa que mala es la envidia :pelea: Dios mio, asi que haciendo supermegabizcochones a mis espaldas nooooooo?? lo sabia es que lo sabia mi hermana no ha podido resistirse, y todo por envidia de ver como su hermana pequeña efectivamente le "echaba la pata" :dientes: y encima para recochineo de cada cosita que he podido le he dado un "tuper" (como buena hermana que soy) pero vamos me las pagaras ya ya te cogere :frito: :frito: :frito:
por cierto, el cafe lo pones tu o lo llevo yo? que voy palla :dientes: :burla:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por mama66 » Jue 18 Mar 2010 18:12

Esmerald escribió:Ajajajaaaaaaaaaa que mala es la envidia :pelea: Dios mio, asi que haciendo supermegabizcochones a mis espaldas nooooooo?? lo sabia es que lo sabia mi hermana no ha podido resistirse, y todo por envidia de ver como su hermana pequeña efectivamente le "echaba la pata" :dientes: y encima para recochineo de cada cosita que he podido le he dado un "tuper" (como buena hermana que soy) pero vamos me las pagaras ya ya te cogere :frito: :frito: :frito:
por cierto, el cafe lo pones tu o lo llevo yo? que voy palla :dientes: :burla:
Haya paz chicas!!!! que aquí somos como de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribel (sin que me escuche tu hermana) que peazo bizcochón te ha salido, este no lo supera tu hermana ni queriendo. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por dololava » Jue 18 Mar 2010 18:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esto no es un bizcocho, es un bizcochón :lol: :lol: :lol:
Esmeraldita, ponte las pilas que te van a coger enseguida........ :wink:
Bienvenida a tu casa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: bizcocho dedicado a esmerald

Mensaje por sagi1312 » Jue 18 Mar 2010 19:55

tú se la has pedido a los reyes... Pero lo mío es más grave... Me la autoregalé el año pasado para el día de los Enamorados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D es que me quieren ...pero yo.. tambien me quiero mucho :beso: :beso: :beso: AH! Y estoy encantada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro