HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, PORFIIIII!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46
HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, PORFIIIII!!!!!

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 20:06

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios días observando que la fussion coge presión, pero a la hora de despresurizarla, tengo que levantar un poco la válvula, si no, no echa el vapor. Como todavía, soy novata, :duda: :duda: :duda: pensé que era error mío, pero leyendo las instrucciones, creo que lo estoy haciendo bien. A ver si alguien me puede orientar, si hay algún truquillo, o es que tengo que avisar para que me recojan la tapa y repararla. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, PORFIIIII!!!!!

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Mar 2010 20:12

Cloti, tienes que girarla hasta que se coloque encima del escaloncito donde suelta el vapor sola :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, PORFIIIII!!!!!

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 21:05

marsupilami escribió:Cloti, tienes que girarla hasta que se coloque encima del escaloncito donde suelta el vapor sola :up:

:beso: :beso: :beso:
Ya he probado de cuarenta mil maneras, sé que hacia un lado, va lentamente y hacia el otro sale más rápido, pero sólo lo consigo levantando un poco la válvula, probaré con agua solamente, y luego te digo. Gracias, :beso: :beso: :beso:
Última edición por cloti1 el Sab 20 Mar 2010 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, PORFIIIII!!!!!

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 21:24

cloti1 escribió:
marsupilami escribió:Cloti, tienes que girarla hasta que se coloque encima del escaloncito donde suelta el vapor sola :up:

:beso: :beso: :beso:
Ya he probado de cuarenta mil maneras, sé que hacia un lado, va lentamente y hacia el otro sale más rápido, pero sólo lo consigo levantando un poco la válvula, probaré con agua solamente, y luego te digo. Gracias, :beso: :beso: :beso:
Listo, asunto zanjado, nuevamente gracias. :up: :up: :up: Mira tú, que tontería, se me ha quedado cara de gili, :nodigona: :nodigona: cosas de novata...

Thank you, very much :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro