ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias
Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por mariail » Lun 22 Mar 2010 13:19

vijana escribió:
amaia71 escribió:
vijana escribió:
mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso: :beso: :beso:

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol: :lol: :lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona:
:beso: :beso:

¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss. :bate: :bate: :bate: Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco. :guapa:

Hombree... llevo un mes ahorrando.. hasta que salga.. me da tiempo.. :lol: :lol: :lol: una sisa de aquí y de allí.. hoy veinte euritos.. mañana 10.. en el tiempo que queda para que salga tienes la pasta..que merece la pena por ese precio :o :nodigona:
vijana que es que yo tengo la cocinita de blancanieves y los enanitos y la tengo llena pero para la plus tengo que hacer sitio aunque tenga que meter algun trasto debajo de la cama,y estas como yo como el dinero me cuesta mucho ganarlo pues soy ganadera y la industria nos esta machacando voy ahorrando un poco de aqui y otro poco de alla pero esa no me la pierdo ,tiene una pinta estupenda y encima vanadis nos va adar dos cubetas estupendas .besitos wuapetona :beso: :beso:ala he tenido que editar por que he puesto cubeta con v si lo ve mi hija me da :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mariail el Lun 22 Mar 2010 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por torpita » Lun 22 Mar 2010 13:52

drapet escribió:jooooooooooooooooo

esa es la que me iba yo a comprar..pero como no me llegaba pues desisti de tener una ollita....y luego conoci la fc..y me la compre o me la regalaron mejor dicho.... :nodigona: para el dia de la mami y aniversario el año pasado

PUES MI ENHORABUENA :fiesta:
Y QUE LA DISFRUTES MUCHO :fiesta: :fiesta:
andáaaaaaa que casualidad!!! yo empecé a mirar las programables porque vi esta en el C.I. y me enamoré.... después claro, empecé a "norear" por internet y acabé con mi cocimix, pero no me hubiese importado comprarme ésta, tiene muy buena pinta!!!! a mi es la que más me gusta de todas!!!!

NOENTR, has hecho muy buena compra xi xeñor!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 18:32

Gracias, chicas...
Hoy he dejado programado el chili con carne del recetario...lo he dejado para que terminara a la una de la mañana, para que reposara un poquito antes de llegar yo a las dos...y al final he llegado a las tres y no veáis qué bueno estaba...
mariail...yo ya he dicho esto en otros posts, por tanto no sé si lo has leído...pero mi cocina es p-e-q-u-e-ñ-a. Dos metros por seis. El tema es ingeniarse para poner las máquinas en sitios "muertos". En mi caso...debajo de la ventana coloqué un mueble auxiliar reciclado, una cajonera con cajones de una especie de mimbre, hierba del mar me parece que se llama...tenía cuatro cajones y le quité dos, los de abajo, para usar el espacio vacío para botellas,las máquinas pequeñas (sandwichera, gofrera, donutera, máquina de hacer pasta). En los de arriba tengo las patatas y las cebollas y, sobre el mueble, que en la parte superior está forrado con baldosas para que sea más fácil de limpiar (usé baldosas que sobraron cuando hicimos la cocina), están la FC y la ChefPro. En la encimera de granito sólo tengo el crockpot, que ocupa poco porque es vertical, y la cafetera... ¿Y dónde tienes -me diréis- todas las otras máquinas? Pues en la antigua mesa de la cocina, plegada, entre pared y frigorífico...igual un día os pongo una foto, jajaja...parece mentira qué bien caben tres panificadoras en una mesa, una detrás de la otra...como si estuvieran una tras otra en un caminito... :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que así las máquinas no molestan nada, ni te chocas con ellas al trabajar, ni tienes que moverlas nunca...En la vitro no las puedo poner porque...simplemente no tengo vitro, sino cocina de gas.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 19:33

Maria, no sabes cuanto lo siento :( la verdad es que a la agricultura y la ganadería os estan machacannndo pero bien.. yo lo sé por mi cuñada, que tiene olivos... y es la ruina.. :( ademas el trabajo que realizais es impagable..pero veras que con buena administracion y en dos meses lo ahorras.. y por lo menos las penas con pan son menos :) un achuchon y 1000 :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 21:15

:meapunto: :meapunto: voto por una foto de tu cocina!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:


:beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por mariail » Lun 22 Mar 2010 22:16

NOENTROBCAP escribió:Gracias, chicas...
Hoy he dejado programado el chili con carne del recetario...lo he dejado para que terminara a la una de la mañana, para que reposara un poquito antes de llegar yo a las dos...y al final he llegado a las tres y no veáis qué bueno estaba...
mariail...yo ya he dicho esto en otros posts, por tanto no sé si lo has leído...pero mi cocina es p-e-q-u-e-ñ-a. Dos metros por seis. El tema es ingeniarse para poner las máquinas en sitios "muertos". En mi caso...debajo de la ventana coloqué un mueble auxiliar reciclado, una cajonera con cajones de una especie de mimbre, hierba del mar me parece que se llama...tenía cuatro cajones y le quité dos, los de abajo, para usar el espacio vacío para botellas,las máquinas pequeñas (sandwichera, gofrera, donutera, máquina de hacer pasta). En los de arriba tengo las patatas y las cebollas y, sobre el mueble, que en la parte superior está forrado con baldosas para que sea más fácil de limpiar (usé baldosas que sobraron cuando hicimos la cocina), están la FC y la ChefPro. En la encimera de granito sólo tengo el crockpot, que ocupa poco porque es vertical, y la cafetera... ¿Y dónde tienes -me diréis- todas las otras máquinas? Pues en la antigua mesa de la cocina, plegada, entre pared y frigorífico...igual un día os pongo una foto, jajaja...parece mentira qué bien caben tres panificadoras en una mesa, una detrás de la otra...como si estuvieran una tras otra en un caminito... :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que así las máquinas no molestan nada, ni te chocas con ellas al trabajar, ni tienes que moverlas nunca...En la vitro no las puedo poner porque...simplemente no tengo vitro, sino cocina de gas.
noe yo te gano en cocina pequeña pues mira la mia tiene cuatro por dos y esta atacada eso si no tengo la mesa en ella es para mi solita ymis maquinitas pues tambien tengo alguna ,no como tu claro pues eso seria imposible ,ahora voy a esperar por esa nueva cocimix aver lo que pasa y tambien tengo ganas de algo tipo panificadora o chefomatic no se deja ver demomento cayo el hornito aver si me apaño con el ,el sabado he hecho unas patatas y me salieron muy buenas pero ayer hice un bizcocho de choco y me salio regulin ,besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por mariail » Lun 22 Mar 2010 22:24

vijana escribió:Maria, no sabes cuanto lo siento :( la verdad es que a la agricultura y la ganadería os estan machacannndo pero bien.. yo lo sé por mi cuñada, que tiene olivos... y es la ruina.. :( ademas el trabajo que realizais es impagable..pero veras que con buena administracion y en dos meses lo ahorras.. y por lo menos las penas con pan son menos :) un achuchon y 1000 :beso:
pues si mi niña asi estamos ,aqui lo unico bueno que tenemos es que tenemos muchos productos caseros de muy buena calidad,desde la ternera ,pollo ,patatas,leche y con ello yoghures caseros buenisimos,verduras en temporada (pimientos ,lechugas cebollas,puerros calabaza ,calabazin,berza,repollo,)bueno y no se alguna cosa mas quedara, ahora que dinerito lo justo pero bueno para la ollita nos apañaremos.besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 23:37

Mecachitóloquesemenea. Desde el sábado estoy esperando que vengas del CI para ver que habias comprado y hasta hoy no me he enterado, ayer no entre :nodigona: :nodigona: :nodigona: y despues se me ha olvidado. Menuda maquinita, bueno no, menuda maquinaza.

Ay que envidia, es que no tengo remedio :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 23:43

oliter escribió:Mecachitóloquesemenea. Desde el sábado estoy esperando que vengas del CI para ver que habias comprado y hasta hoy no me he enterado, ayer no entre :nodigona: :nodigona: :nodigona: y despues se me ha olvidado. Menuda maquinita, bueno no, menuda maquinaza.

Ay que envidia, es que no tengo remedio :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jaaajajaaaa me troncho, oliter....O sea que te creías que todavía estaba en el Corte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me puedes tener envidia ya...yo rabia te tengo con esos boureks que has puesto...crujientitos...."fritos en abundante aceite caliente" :evil: Malvada!!!! Sabes que estoy intentando a duras penas al menos mantener mi peso!!!! :bate:
Bueeeeno.....ya que estamos...dime dónde compras la pasta brik... :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 23:45

mariail escribió:
vijana escribió:Maria, no sabes cuanto lo siento :( la verdad es que a la agricultura y la ganadería os estan machacannndo pero bien.. yo lo sé por mi cuñada, que tiene olivos... y es la ruina.. :( ademas el trabajo que realizais es impagable..pero veras que con buena administracion y en dos meses lo ahorras.. y por lo menos las penas con pan son menos :) un achuchon y 1000 :beso:
pues si mi niña asi estamos ,aqui lo unico bueno que tenemos es que tenemos muchos productos caseros de muy buena calidad,desde la ternera ,pollo ,patatas,leche y con ello yoghures caseros buenisimos,verduras en temporada (pimientos ,lechugas cebollas,puerros calabaza ,calabazin,berza,repollo,)bueno y no se alguna cosa mas quedara, ahora que dinerito lo justo pero bueno para la ollita nos apañaremos.besitos :beso: :beso: :beso:
Cuando comamos "mierd..." nos quejaremos, pero ahora a jorobar al agricultor. Mi cuñado ha cambiado las vacas de leche por las de carne, la leche se paga ahora como hace 20 años, y pasa de sembrar patatas, no tienen ayuda y todos los años pérdidas, pues mira, el que las quiera ecologicas????? que las siembre, lo mismo que el resto.

Vergonzoso total, mariail, me callo porque me enciendo, que pena no vivir más cerca, tendrias una clienta, yo suelo ir a los mercado a comprar las verduras de los caserios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro