OT Mañana en lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
OT Mañana en lidl

Mensaje por mariabc » Dom 21 Mar 2010 22:20

Mañan en lidl aparecen varios artículos de cocina, pero tengo una duda, qué diferencia hay entre la lámina antiadherente y la lámina de silicona? Cual será mejor para usar en el horno? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Dom 21 Mar 2010 22:28

Pues no sé que diferencia hay, pero en la antiadherente pone que se puede recortar y en la de silicona no lo pone, yo me cojeré las dos y una bandeja para el horno. :D

Avatar de Usuario
xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 09 Feb 2009 23:30

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por xokolat » Dom 21 Mar 2010 22:29

Pues siento no poder ayudarte con la diferencia entre una y otra, pero yo compré la de silicona y la verdad es que me va muy bien. :D :D

Ahora lo que me tienta de veras es la panificadora, que alguien del foro avisó que ponian a la venta el dia 27... Y es que ya me da purita vergüenza decir que quiero otro cacharrito para la cocina... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por islacris » Dom 21 Mar 2010 22:30

la lámina antiadherente es bastante más fina que la de silicona pero la de silicona hay cosas que no queda muy bien por debajo, queda muy blanquitas las cosas.
Yo tengo las dos pero no las suelo utilizar mucho me gusta más el papel vegetal para hornear :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por Alcucilla » Dom 21 Mar 2010 22:32

La de silicona tienemás grosor y es más duradera. La otra resulta más finita y supongo que se deteriora antes.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por mamenl » Dom 21 Mar 2010 22:33

La antiadherente es una especie de papel, que se puede reutilizar. Yo la tengo, pero prefiero la de silicona que se lava mejor y para mi gusto da también mejor resultado. :up: :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por mariabc » Dom 21 Mar 2010 22:35

anda islacris, que curioso, al final será mejor el papel sulfurizado... me compraré una de cada a ver...

mira xocolat te voy a decir una cosa, pura verguenza además de verdad... porque me acabo de comprar la báscula de precisión, la vaporera de bambú, una amasadora digital de sergi arola, y ahora ando detrás de un sifón de espumas y de una máquina de hacer pasta... Ya te digo que la amasadora la compré a escondidas y la tengo guardada en la cocina para que no se vea... porque me da que mi marido me va a poner de vuelta y media... no te puedes creer el sentimiento de culpabilidad que tengo, encima se me antojan ingredientes de estos raros que cuestan una pasta... :frito: :frito: :frito: qué vicio por dios!!! así que te doy toda la razón

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por mama66 » Dom 21 Mar 2010 22:38

Yo tengo dos antiadherente y quiero pillar una de silicona (entre otras cosas) pero no sé cual es la diferencia, cuando la vea ya veré lo que hago.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 09 Feb 2009 23:30

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por xokolat » Dom 21 Mar 2010 22:59

mariabc escribió:anda islacris, que curioso, al final será mejor el papel sulfurizado... me compraré una de cada a ver...

mira xocolat te voy a decir una cosa, pura verguenza además de verdad... porque me acabo de comprar la báscula de precisión, la vaporera de bambú, una amasadora digital de sergi arola, y ahora ando detrás de un sifón de espumas y de una máquina de hacer pasta... Ya te digo que la amasadora la compré a escondidas y la tengo guardada en la cocina para que no se vea... porque me da que mi marido me va a poner de vuelta y media... no te puedes creer el sentimiento de culpabilidad que tengo, encima se me antojan ingredientes de estos raros que cuestan una pasta... :frito: :frito: :frito: qué vicio por dios!!! así que te doy toda la razón

Ja, ja, ja , vaya si es verdad, que cuando entro en el foro, parezco una niña ante el escaparate de una jugueteria antes de que vengan los Reyes!
Ya vi las cosas tan chulas que habias comprado y la web que pusiste de cosas de cocina, gracias por ello, pero es que miedo me da hasta mirar, je je !!!

Supongo que ya nos irás deleitando con todo lo que vayas haciendo con esas maravillas...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 23:09

Pues en el foro ww si no me equivoco decían que la que no es de silicona la usaban para las sartenes...para hacerlas antiadherentes.

Chicas...yo lo que veo es que los de Lidl, intuyendo cómo nos vamos a poner a base de moldes y láminas...han puesto también a la venta la faja reductora!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro