OT Mañana en lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC
Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por nayarit » Lun 22 Mar 2010 13:37

Yo tambien he ido y he comprado el porta-tartas redondo. Pensé que era más pequeño pero es para una tarta enorme :nodigona: Grande ande o no ande...no sé dónde meter cacharros.
De las demás cosas he pasado... :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por torremolinos » Lun 22 Mar 2010 13:44

nayarit escribió:Yo tambien he ido y he comprado el porta-tartas redondo. Pensé que era más pequeño pero es para una tarta enorme :nodigona: Grande ande o no ande...no sé dónde meter cacharros.
De las demás cosas he pasado... :sinunduro:
Puedes llenarlo de agua y usarlo de piscina Toy para los niños... :duda:
:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por nayarit » Lun 22 Mar 2010 13:54

torremolinos escribió: Puedes llenarlo de agua y usarlo de piscina Toy para los niños... :duda:
:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje para los niños y para mí que es enorme... :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por kisa » Lun 22 Mar 2010 14:09

yo tambien he caido, me he comprado 2 portartas rectangulares, dos portartas redondos , la bandeja del horno, dos paquetes de plantillas para hacer dibujos en los bizcochos y ya cosistas de comer :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por meigauxia » Lun 22 Mar 2010 14:13

Pues yo también fuí y llevaba una larga lista ya que compraba para mí, para mi hermana y para una amiga, compré portatartas, gofrera, plantillas, báscula digital, lámina de silicona y algo mas pero ya no me acuerdo, lo tengo todo dentro del coche todavía, voy a ir a buscarlo antes de que llegue el jefe porque si no............. :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por llampec » Lun 22 Mar 2010 14:17

pues yo quiero ir para ver si quedan las mangas pasteleras,pero me da que no sabre utilizarla,y tambien quiero las plantillas veremos que encuentro.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 14:39

llampec escribió:pues yo quiero ir para ver si quedan las mangas pasteleras,pero me da que no sabre utilizarla,y tambien quiero las plantillas veremos que encuentro.
Si te refieres a esa pistola que parece la de la silicona :lol: yo la compré en el eroski esta semana po solo 4 euros, pero no es transparente y las boquillas son de plástico.

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por princeyangel » Lun 22 Mar 2010 15:13

pues yo la gofrera, los portatartas , la manga, la bandeja para el horno.. :sinunduro:
fue una locura, todo mujeres alli a correr
Yo fui mas lista y fui por otro lado a cojer las cosas jajaj
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 15:43

En el lidl que yo he ido tambien las mujeres iban a por los portatartas, las láminas de silicona e incluso las fajas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Mar 2010 16:37

kisa escribió:yo tambien he caido, me he comprado 2 portartas rectangulares, dos portartas redondos , la bandeja del horno, dos paquetes de plantillas para hacer dibujos en los bizcochos y ya cosistas de comer :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


y para que quieres dos paquetes de plantillas??? :duda: lo tullo me preocupa ya :nodigona:

pues yo he comprado un portatartas redondo,dos set de cimbreras :dientes: ,la reringa,y un juego de plantillas :dientes:

y si ves como se peleava la gente por los portatartas :o :o :o :o :o

se an acavado y la mujer ha traido otra caja llena y se an tirado toooooodas como locas :o :o :o

y la mujer diciendo nooooooooooooo esperar que la ultima vez me hicisteis daño en el cuello y yo :o :o nunca avia visto algo asi yo flipaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]