LA VENDETTA: BIZCOCHO DEDICADO A ESMERALD (SEGUNDA PARTE):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
LA VENDETTA: BIZCOCHO DEDICADO A ESMERALD (SEGUNDA PARTE)

Mensaje por Esmerald » Lun 22 Mar 2010 12:52

8) Lo prometido es deuda dije que me vengaria y esto es solo el principio :pelea: a mi no me hecha la pata ninguna hermana por muy "maribelitacocinita" que se haga llamar :burla: :burla: a ver empezamos , bueno lo primero es un bizcocho de Limon de los de toda la vida la receta ya esta puesta y requete hecha asi que no la pongo pero la foto "amos la foto" amos si la pongo

Imagen

anda guapa :guapa: superalo :guapa: :guapa:
y otra cosita que me he inventado y esta de vicio ahhhhh y que conste que todo lo que estoy poniendo aqui lo ha "Catao" mi hermana asi veis quien es aqui la buena :porfavor: y la envidiosilla :evil: porque yo los garbanzos que hizo con bloque de espinaca congelado incluido no los caté :grrr: :grrr: bueno aqui va la receta
la foto no le hace justicia leches pero es que mi hermana no me deja la camara con esto de la guerra y esas cosas :lol: :lol:
Solomillos de pollo al aroma de cebolla (todo fashion anda que no)
Imagen
1 Bandeja de solomillos de pollo (Mercadona)
1 sobre sopa de cebolla (Mercadona)
3 Cebollas frescas (Mercadona)
1 lata de champiñones Laminados (Mercadona)
1 Chorreon de Vino Blanco (Mercadona) :dientes:
1 Huevo (mercadona) :lol: :lol: :lol:
1 Brick de nata (mercadona) Os lo juro por snoopy
1 Chorreon de Aceite de Oliva (.....Os lo tengo que decir) vale

Menu manual 15 minutos (mas vale que zozobre que no que falte) un chorreon de aceite , se rebozan los solomillos por huevo y luego por la sopa de cebolla y se doran se dejan aparte, en el mismo aceite se pochan las cebollitas y los champiñones cuando esten casi se pone el chorreon de vino blanco que reduzca el alcohol, cuando este listo se incorporan los solomillos y la nata, se cancela el programa y se cierra la olla menu manual 10 min , luego hice unas patatitas para acompañar bueno fondito de aceite cebolla fresca en juliana, patatitas en rodajas y luego por la mitad, medio vaso de vino blanco, ajo molido y pimienta, "menu patatas y TATACHAN TATACHAN LA VENGANZA ESTA SERVIDA "MARIBELITACOCINITA" :pelea: :pelea: :pelea:
PD: Ya me diras si esta bueno :lol: :dientes: y devuelveme los Tuper jodia que me tienes expolia jolin :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LA VENDETTA: BIZCOCHO DEDICADO A ESMERALD (SEGUNDA PARTE)

Mensaje por dololava » Lun 22 Mar 2010 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y he visto que tu venganza ha sido terrible, pero no te duermas en los laureles porque tu hermana seguro que tiene un as guardado en la manga-
Maribelita, anda y déjale la cámara a Esmerada, no seas mala hermana, :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 22 Mar 2010 16:15

Uy cómo se llama tu segundo plato: ah si, al aroma de cebolla :D :D :D :D qué finura por favor, un nombre muy apropiado :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que la "guerra" entre hermanas me va a gustar, vamos de bien a mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Mar 2010 16:16

tus venganzas son de mierdo :o :o :o :o :o :dientes:

peazo de venganza :o :o :o :o :o

y peazo solomillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribelitacocinita » Mar 23 Mar 2010 00:02

amos a ver hermana.....lo primero cuando quieras te dejo la camara(para que vean las del foro lo buenisima persona que soy) :porfavor: y depues y sin que sirva de precedente os quiero decir que si ,que es verdad que he catao todo lo que sale en las fotos y he de decir aunque me duela que esta de vicio....sobre todo los solomillos de pollo al aroma de cebolla....he de confesar .....que para quedarme el tupper para mi solita le he dicho a mi mario que tenia bovril (y como el no lo prueba....pos to pa mi.........aynnnnns ¿es eso ser mala?) :burla: .....bueno pero a lo que iba ,este finde no he cocinado nada de nada pero pa mañana preparate que toca carrilladas...no se como las voy a hacer pero te aseguro que va a ser al aroma de "algo"...y si las veo con muy buena pinta le digo a mi mario que es "al aroma de bovril"...hasta mañana guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 23 Mar 2010 00:06

Que rico todas :plas: :plas: :plas: las vendettas fueran iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 23 Mar 2010 00:08

:lol: :lol: :lol: buenooo de momento vas ganando pero me da que maribelita por algo se llama cocinita y mañana nos va a dejar alucinados

Responder