arroz al horno LM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 15:23

:) :) Holaaaaaaaa!!! hoy le ha tocado el turno a la lady master :lol: :lol: y le doy un sobresaliente cum laude :plas: :plas:

ARROZ AL HORNO

ingredientes:
arroz
garbanzos cocidos
sal, azafrán, avecrem (opcional)
patata en rodajas (hoy no le he puesto)
morcillas (yo hoy le he echado tb lomo que me sobró de anoche)
tomate entero (yo le he echado pisto)

menú freir de la lady, echar un pelín de aceite y darle unas vueltas a las morcillas y a las patatas. Cuando están, añadir el tomate (yo como ya lo tenía hecho del otro día, solamente le he dejado un par de minutos para que se calentara y mezclara con la morcilla). Luego añadir el arroz, darle unas vueltas y dejarlo un minuto para que se selle.
Cancelar programa, ahora trabajaremos con el menú a la orden, tiempo 25 minutos. Echar el arroz y la misma medida de agua; los garbanzos, sal, avecrem y azafrán. Dejar que se apague solo o que acabe el programa y ya está, luego lo he dejado 5 minutillos en reposo dentro de la olla. El resultado:

cuando he abierto la tapa
Imagen

y al emplatar
Imagen
Imagen


:beso: :beso:

aclaro que aunque la lady tiene menú arroz, he visto que eran 40 min y me ha parecido mucho, así que le he puesto 25min a la orden (mejor quedarse corta que no pasarse) :burla:

y también creo que se ha apagado antes de los 25 minutos, supongo que en cuanto se le ha acabado el líquido :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 15:56

kooka escribió::) :) Holaaaaaaaa!!! hoy le ha tocado el turno a la lady master :lol: :lol: y le doy un sobresaliente cum laude :plas: :plas:

ARROZ AL HORNO

ingredientes:
arroz
garbanzos cocidos
sal, azafrán, avecrem (opcional)
patata en rodajas (hoy no le he puesto)
morcillas (yo hoy le he echado tb lomo que me sobró de anoche)
tomate entero (yo le he echado pisto)

menú freir de la lady, echar un pelín de aceite y darle unas vueltas a las morcillas y a las patatas. Cuando están, añadir el tomate (yo como ya lo tenía hecho del otro día, solamente le he dejado un par de minutos para que se calentara y mezclara con la morcilla). Luego añadir el arroz, darle unas vueltas y dejarlo un minuto para que se selle.
Cancelar programa, ahora trabajaremos con el menú a la orden, tiempo 25 minutos. Echar el arroz y la misma medida de agua; los garbanzos, sal, avecrem y azafrán. Dejar que se apague solo o que acabe el programa y ya está, luego lo he dejado 5 minutillos en reposo dentro de la olla. El resultado:

cuando he abierto la tapa
Imagen

y al emplatar
Imagen
Imagen


:beso: :beso:

aclaro que aunque la lady tiene menú arroz, he visto que eran 40 min y me ha parecido mucho, así que le he puesto 25min a la orden (mejor quedarse corta que no pasarse) :burla:

y también creo que se ha apagado antes de los 25 minutos, supongo que en cuanto se le ha acabado el líquido :up:

:beso: :beso:


Me la apuntooooooo

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: arroz al horno LM

Mensaje por baldo31 » Lun 22 Mar 2010 15:57

:plas: :plas: :plas:
Se ve apetitosisisisismooooooo

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: arroz al horno LM

Mensaje por madre3niños » Lun 22 Mar 2010 16:23

:o :o :o :o :o se ve deliciosooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

le tengo yo unas ganas a ese arroz :pelea: yo no se como todavia no lo he echo :duda:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 21:25

fenixvero escribió:
Me la apuntooooooo
:up: okis guapa :up: ahora la pego en el otro post para tener todas las recetukis juntitas :up:
baldo31 escribió::plas: :plas: :plas:
Se ve apetitosisisisismooooooo

:D sí estaba muy bueno, en casa nos encanta :up:
madre3niños escribió:
le tengo yo unas ganas a ese arroz :pelea: yo no se como todavia no lo he echo :duda:

:beso: :beso: gracias guapa :beso: pues no será porque es difícil... anímate que no cuesta nada :anda-ya:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: arroz al horno LM

Mensaje por charocarre » Lun 22 Mar 2010 22:17

Se ve muy rico guapa :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tú cuántas máquinas tienes? porque tienes también tienes la JRD o como se diga verdad?

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: arroz al horno LM

Mensaje por sidhe » Lun 22 Mar 2010 22:26

Kooka como tienes maquinitas donde elegír pues pa darnos envidia no? :lol: pos no se te olvide que aún te falta el hornito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que también salen muuu ricas :lol: :lol: :lol: eso es pa darte envidia atí guapetona :lol: :lol: Riquísimo ese arroz
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias charo guapa :beso: :beso: tengo tres criadas :guapa: :guapa: la chefito, la lady y la JRD :lol: :lol: :lol: lo siguiente va a ser meterle mano al combimagnetrón :lol: :lol: (que me enteré ayer que mi micro-convec se llama así) :guapa: que aún no le he sacado todo el jugo :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: arroz al horno LM

Mensaje por kooka » Lun 22 Mar 2010 22:33

sidhe escribió:Kooka como tienes maquinitas donde elegír pues pa darnos envidia no? :lol: pos no se te olvide que aún te falta el hornito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que también salen muuu ricas :lol: :lol: :lol: eso es pa darte envidia atí guapetona :lol: :lol: Riquísimo ese arroz
muahahahahahaha es que yo tengo un magnetron que hace lo mismito que el horno :burla: :burla: :burla:

lo que pasa es que me atrae el ovni porque yo soy una friki de expediente X :lol: :lol: :lol: y sólo por eso ya me llama comprarlo :lol: :lol:


:beso: :beso: gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: arroz al horno LM

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 22:41

Un arroz espectacular...y yo tampoco lo he hecho nunca.... :(
kooka, ¿te imaginas un hornovni con la musiquita de Expediente X para avisar de que ha terminado de hornear? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro