Panificadora Lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Panificadora Lidl

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 22 Mar 2010 21:48

Buenas :) he visto que este sábado estará de oferta en el lidl la panificadora, por 44 euros. ¿Alguien la tiene? ¿Estais contentos con los resultados? y no sé si será la foto, pero no parece muy grande :beso: :beso: :beso:

cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Panificadora Lidl

Mensaje por cosi » Lun 22 Mar 2010 22:35

yo tb estoy interesada, lo subo

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 22 Mar 2010 22:37

yo la tengo desde hace un año y estoy muy contenta con ella, preparo pan una vez a la semana más o menos, de todas clases, con frutos secos, chocolate, la masa del roscón, brioche, masa de bollería, etc.... y estoy seguro que no la uso al 100%, por falta de tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 22 Mar 2010 22:45

Yo si la tengo y estoy muy contenta con ella. Mira este post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 27&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Lun 22 Mar 2010 22:55

uy uy uy.... que voy a ir el sabado a ayudar a abrir el lidl :lol: :lol: :lol: :lol: que se me ha antojado la panificadora.... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: ......... :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 22 Mar 2010 23:01

Tiene muy buena pinta. No sé si os acordais de que hace oco os pregunté por una panificadora que vendía una amiga de una amiga. Lo malo es que no vienen las instrucciones en español y he estado buscando en internet y no las encuentro. ¿Por casualidad no las tendreis? es por si no puedo ir al lidl o ya no quedan panificadoras cuando llegue.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 23 Mar 2010 13:20

Mypetitaluna escribió:Tiene muy buena pinta. No sé si os acordais de que hace oco os pregunté por una panificadora que vendía una amiga de una amiga. Lo malo es que no vienen las instrucciones en español y he estado buscando en internet y no las encuentro. ¿Por casualidad no las tendreis? es por si no puedo ir al lidl o ya no quedan panificadoras cuando llegue.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4e6f0a.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Te paso el enlace de las instrucciones que puso en su día Emeka. Espero que te sirvan.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mar 23 Mar 2010 15:17

Yo la tengo hace un año, y esta ya superamortizada.....hace un pan riquisimo, y hago con ella tambien masas. Se puede utilizar para un monton de recetas, si te pasas por el foro de la bifinet ya veras... :D :D

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 23 Mar 2010 16:40

baldo31 escribió:
Mypetitaluna escribió:Tiene muy buena pinta. No sé si os acordais de que hace oco os pregunté por una panificadora que vendía una amiga de una amiga. Lo malo es que no vienen las instrucciones en español y he estado buscando en internet y no las encuentro. ¿Por casualidad no las tendreis? es por si no puedo ir al lidl o ya no quedan panificadoras cuando llegue.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4e6f0a.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Te paso el enlace de las instrucciones que puso en su día Emeka. Espero que te sirvan.
:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias baldo31, ayer casi me vuelvo loca buscando en internet y sólo encontraba las instrucciones en inglés o francés :beso: :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mié 24 Mar 2010 16:35

Mypetitaluna escribió:
baldo31 escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias baldo31, ayer casi me vuelvo loca buscando en internet y sólo encontraba las instrucciones en inglés o francés :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada mypetitaluna, a mandar. :wink:

Responder