Os dejo la foto:

Pues espero qeu os guste, a nosotros mi experimento nos ha encantado.
Ah!!! y si la receta la ha puesto alguien antes pues que lo diga que cambio el título rápidamente, es que con lo creativas que sois es imposible innovar.

sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.
Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.
Vamos un no parar.![]()
Vijana, Vanadis es estupenda, me atendieron muy bien, y luego estuve hablando con ella y echando unas risas mas de una hora. es encantadora. Yo solo la conocía del foro,y la verdad es que me ha tratado estupendamente, y eso que la olla mi costi la compro en otro sitio, pero ella me ha regalado la tapa interior que me estaba empezando a fallar la silicona, y se lo comenté, y desde luego pienso hacerle toda la publicidad que pueda.vijana escribió:sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.
Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.
Vamos un no parar.![]()
Que apañá eres.. di que sí... y además la olla siempre limpia.. un bayetazo y andando...y Vanadis un solete.. verdad??? un beso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro