MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por sharini » Mar 23 Mar 2010 16:59

Raro el titulo eh?? pues es ni mas ni menos que tenía un kilo de merluza, y no sabía como hacerla, porque de todas las recetas existentes algún ingrediente me faltaba, así que he mirado en el frigo y en el congelador, y voilá, en la cubeta he colocado la merluza,en rodajas, media lata pequeña de tomate triturado, 1 sobre de sopa de cebolla hacendado, 300 gr de guisantes congelados, y una medida de vino blanco. Menú pescado, 10m, he abierto y he vuelto a añadir 200 gr de gambas peladas. Menu pescado, 2 m. Y este es el resultado, no lleva ni sal ni aceite, y ha quedado sabrosisimo. Aunque la próxima voy a poner menos tiempo que la merluza se me ha deshecho.

Os dejo la foto:
Imagen

Pues espero qeu os guste, a nosotros mi experimento nos ha encantado.

Ah!!! y si la receta la ha puesto alguien antes pues que lo diga que cambio el título rápidamente, es que con lo creativas que sois es imposible innovar. :lol:

:beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MERLUZA AL LO QUE HAY POR CASA (GM)

Mensaje por noradebon » Mar 23 Mar 2010 17:05

Claro que nos gustaaaa :plas: :plas:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 23 Mar 2010 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien rica tenía que estar
Yo siempre que no se como hacer algo y le empiezo a poner todo lo que encuentro, acaba por salirme un plato riquiiiisimo :lol: lo malo es que luego se me olvida lo que le puse :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 23 Mar 2010 17:16

Nena, esas recetas son las mejores, miras, no tienes algo de la receta y te inventas algo, al final sale un recetón de "no te menees", esas improvisaciones son las mejores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 17:28

Vaya como tienes la nevera :lol: :lol: :lol: llena de exquisitecesss... madremia... asi da gusto.... :lol: :lol: :lol: que abras la nevera y te encuentres una merluza.. jamia..que mano tienes para guisarrr.. y para mezclar cosas.. os habreis puesto moraitosss.. y la gm veeengaaa a guisarrr un beso guapa
:beso: :beso: :guapa:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 23 Mar 2010 17:44

Pues rica que tiene que estar la merluza, claro que sí :up: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 23 Mar 2010 18:40

Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.

Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.
Vamos un no parar. :lol:

:beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 18:48

sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.

Por cierto, hoy me han llegado las cubetas nuevas que encargué ayer a Vanadis, y estoy contenta del todo, ahora si que no voy a dar tregua a la gemita, mientras se hace la comida, preparo en la otra cubeta la cena, y cuando acaba una se hace la otra.

Que apañá eres.. di que sí... y además la olla siempre limpia.. un bayetazo y andando...y Vanadis un solete.. verdad??? un beso :) :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 23 Mar 2010 18:50

Estas recetas "a-lo-que-haya" suelen dar un resultado genial..

:plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 23 Mar 2010 19:29

vijana escribió:
sharini escribió:Muchas gracias, la verdad es que en casa solo gusta el pescaíto frito,y como con la dieta me lo tengo prohibido, solo compro merluzas cuando estan en oferta en el Merca, compro 2 o 3 grandes, las empaqueto y echo mano cuando me hace falta, y si no filetes congelados, qeu salen más baratitos.

Que apañá eres.. di que sí... y además la olla siempre limpia.. un bayetazo y andando...y Vanadis un solete.. verdad??? un beso :) :beso: :beso:
Vijana, Vanadis es estupenda, me atendieron muy bien, y luego estuve hablando con ella y echando unas risas mas de una hora. es encantadora. Yo solo la conocía del foro,y la verdad es que me ha tratado estupendamente, y eso que la olla mi costi la compro en otro sitio, pero ella me ha regalado la tapa interior que me estaba empezando a fallar la silicona, y se lo comenté, y desde luego pienso hacerle toda la publicidad que pueda. :up:

Responder