Ultimas dudas sobre panificadora del lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.
Ultimas dudas sobre panificadora del lidl

Mensaje por casiopea70 » Jue 25 Mar 2010 10:52

LLevo dandole vueltas toda la semana,me la compro o no ? :nodigona: vamos, que ya me veo acampada en el parking del lidl el sabado :lol: :lol: , y :lol: todavia tengo dudas sobre su funcionamiento, he buscado en Internet pero solo pone los programas que tiene y su funcionamiento, y tengo unas dudas:

- el programa 12, es como el 91 de la chefo?? por lo que he visto solo dura una hora (cuando la chefo dura 2 horas), aunque si es mas potente pues mejor, menos gasto de luz!!

- el 12 no se puede programar en esta panificadora??

- Te mantiene calientes los alimentos una vez acaba el programa (sobre todo el 12)

- La cubeta es mas resistente que la de la chefo??

Muchas gracias, sois unos soles!!!

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ultimas dudas sobre panificadora del lidl

Mensaje por baldo31 » Jue 25 Mar 2010 11:55

El 91 de la chefo es hornear, lo mismo que el 12 de la pani. La diferencia es que, como la chefo está pensada para cocinar, tiene tiempo hasta 2 horas a 600w. En el caso de la pani, el tiempo es máximo 1 hora a 900w. Aunque las panis se usen a veces para cocinar estilo chefo, la función para la que están pensadas es hornear el pan sólo, y más de 1 hora quedaría más que tostado, como piedra de cantera.
Si se quiere usar para cocinar, se puede utilizar un temporizador externo, y reprogramar una hora de corriente una vez haya terminado el programa. Mantenimiento de calor, lo tiene en todos los programas durante una hora más (la pani) igual que la chefo y demás ollas.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 25 Mar 2010 11:56

baldo31 escribió:El 91 de la chefo es hornear, lo mismo que el 12 de la pani. La diferencia es que, como la chefo está pensada para cocinar, tiene tiempo hasta 2 horas a 600w. En el caso de la pani, el tiempo es máximo 1 hora a 900w. Aunque las panis se usen a veces para cocinar estilo chefo, la función para la que están pensadas es hornear el pan sólo, y más de 1 hora quedaría más que tostado, como piedra de cantera.
Si se quiere usar para cocinar, se puede utilizar un temporizador externo, y reprogramar una hora de corriente una vez haya terminado el programa. Mantenimiento de calor, lo tiene en todos los programas durante una hora más (la pani) igual que la chefo y demás ollas.
Que se me olvidaba decirte en cuanto a la cubeta, que la de la pani sí es más resistente que la de la chefo, y además tiene dos palas de amasar en lugar de una, con lo que se mejora si cabe el resultado de los panes. Por otro lado, la capacidad de la cubeta también es superior en la pani.

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Jue 25 Mar 2010 12:34

el sabado me la compro :lol:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 25 Mar 2010 12:35

y yo tambien :dientes:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Jue 25 Mar 2010 12:56

baldo31 escribió:
baldo31 escribió:El 91 de la chefo es hornear, lo mismo que el 12 de la pani. La diferencia es que, como la chefo está pensada para cocinar, tiene tiempo hasta 2 horas a 600w. En el caso de la pani, el tiempo es máximo 1 hora a 900w. Aunque las panis se usen a veces para cocinar estilo chefo, la función para la que están pensadas es hornear el pan sólo, y más de 1 hora quedaría más que tostado, como piedra de cantera.
Que se me olvidaba decirte en cuanto a la cubeta, que la de la pani sí es más resistente que la de la chefo, y además tiene dos palas de amasar en lugar de una, con lo que se mejora si cabe el resultado de los panes. Por otro lado, la capacidad de la cubeta también es superior en la pani.

Si eso de poner un temporizador ya lo he echo con otros electrodomesticos, pero claro, es un rollo, es que como en las instrucciones pone que se puede programar hasta 15 horas ante, y en un post lei que el programa 12 no se podia, pues tenia mis dudas, pues nada, el sabado a liarla al lidl!!

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 25 Mar 2010 15:13

Yo tambien llevo toda la semana pensando en si la compro o no la compro, pero es que ayer me trajeron mi fussi y creo que si la compro e echaran de casa.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 25 Mar 2010 15:19

anrafe escribió:Yo tambien llevo toda la semana pensando en si la compro o no la compro, pero es que ayer me trajeron mi fussi y creo que si la compro e echaran de casa.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:anda-ya: qué te van a echar, mujer... si la vas a usar mucho y encima con las comiditas ricas los costillos enseguida se les gana una por el estomaguillo... :anda-ya:
(y si te echan, te las llevas jejejejej) :burla:

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Jue 25 Mar 2010 18:51

Yo también estoy con la patica levantada desde que la vi la semana pasada en la publicidad... Creo q al final iré el sábado y me compraré la panificadora.
Váis a comprar también la caja con el preparado de harina q venden por 12 €??

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 25 Mar 2010 19:24

Yo quiero comprar la caja de preparados de pan para hacerlos en la chefo.

Responder