Ayyy, quién me dira a mí poder decorarla como nuestras compis, pero reconozco que eso lleva mucho tiempo y práctica. Pero todo se andará. Un besote, guapa, y muchas graciaskoki escribió:![]()
![]()
![]()
Madre mia nena.. q rica, no??
Ha quedado d maravilla, y nadie diría q estás practicando
Pues, si te digo como me tiembla el pulso.... Una cosa es hacerlo para casa y otra muy distinta es para presentar delante de una familia al completo, pero por lo que me dijo, salió fantástica y le dieron las felicidades a las reposteras. BicosRosinya escribió:Joer, pues para estar practicando, menudo resultado más fantástico...![]()
![]()
![]()
![]()
Probar, no la probé, pero debía de estar de muerte, por lo menos fué lo que me han dicho. Y la gente que la comió dijo que estaba deliciosa y muy fresquita. Gracias guapa, un besoteanabis escribió:Que pasada cloti! si parece de pastelería nena!!!
Felicidades!! tiene una pinta estupenda, seguro q de sabor estaba mejor !
Calla, calla, que ni yo misma me lo creo. Pero de ésta, montamos el chiringuito abajo en el garaje, je, je. Necesito ayudantes, ¿quién se apunta? Bicos, guapa.dololava escribió:Te ha quedado estupenda, además de dos pisos....... ¡DE LUJO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro