ya me sobra el horno convec..jajajaja....otra cosa que me gusta es lo bien que se limpia.. o lo poco que se ensucia, mejor dicho...

es que esto me tiene alucinadita.. siempre esta brillante.. no se nota ni una huella..

marianquiros escribió:ya hace muchos años ...un dia cualquiera me dió por hacer las patatas fritas (naturales ,sin pre-fritas ) ese punto es miooooo
![]()
![]()
y dale con las huellitasla mia hace que no se limpia años y años ..y ta como cuando la desembalé
![]()
![]()
vijana escribió:anabis escribió:Y le has puesto mucho aceite? te han quedado estupendas chica!
Que gracia la foto de la ollita jeje es que yo la tengo igual colocada encima de la vitro![]()
Muy buena idea la de las dos de hacer patatas fritas en la olla. Lo apuntaré para cuando acabe la dieta![]()
![]()
[/quote
Anabis y Sara .. ni gota de aceite.. son las patatas congeladas de mercadona para horno.. igual que los buñuelos de bacalao ..sin gota de aceite![]()
![]()
a mi me dura el aceite siglos.. porque solo lo uso para aliñar ensaladas.. además hago aliños con hierbas en botellitas, con vinagre y las hierbas que sean y las botellitas me duran un montón.. animaos chicas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro