PATATAS FRITAS ..NO ME LO PUEDO CREER GM D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PATATAS FRITAS ..NO ME LO PUEDO CREER GM D

Mensaje por vijana » Jue 25 Mar 2010 19:11

Bueno, hoy he tenido un día de locos..con el tema de la mudanza..y la comida ha sido radipa..peerooo.. no he dejado de usar la GM D he hecho las patatas prefritas de mercadona en el menú plancha..7 minutos..

Imagen

ya me sobra el horno convec..jajajaja....otra cosa que me gusta es lo bien que se limpia.. o lo poco que se ensucia, mejor dicho...
Imagen

es que esto me tiene alucinadita.. siempre esta brillante.. no se nota ni una huella.. :o :o :o

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: PATATAS FRITAS ..NO ME LO PUEDO CREER GM D

Mensaje por marianquiros » Jue 25 Mar 2010 19:18

ya hace muchos años ...un dia cualquiera me dió por hacer las patatas fritas (naturales ,sin pre-fritas ) ese punto es miooooo
:meapunto: :meapunto:

y dale con las huellitas :bate: la mia hace que no se limpia años y años ..y ta como cuando la desembalé :D :)

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Jue 25 Mar 2010 19:23

Y le has puesto mucho aceite? te han quedado estupendas chica!
Que gracia la foto de la ollita jeje es que yo la tengo igual colocada encima de la vitro :)

Muy buena idea la de las dos de hacer patatas fritas en la olla. Lo apuntaré para cuando acabe la dieta :) :up:

:beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Jue 25 Mar 2010 20:25

:( :( que yo soy otra de las que está a dieta.. y ver estas patatas fritas... ainss... un platito por favor.. podría ser con cebollita ya que estamos.

:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 25 Mar 2010 20:47

marianquiros escribió:ya hace muchos años ...un dia cualquiera me dió por hacer las patatas fritas (naturales ,sin pre-fritas ) ese punto es miooooo
:meapunto: :meapunto:

y dale con las huellitas :bate: la mia hace que no se limpia años y años ..y ta como cuando la desembalé :D :)

Lo siento :( no lo sabía.. pero las mias son cogeladas...osea .. que son las patatas de marianquiros tuneadas :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 25 Mar 2010 20:51

[quote="anabis"]Y le has puesto mucho aceite? te han quedado estupendas chica!
Que gracia la foto de la ollita jeje es que yo la tengo igual colocada encima de la vitro :)

Muy buena idea la de las dos de hacer patatas fritas en la olla. Lo apuntaré para cuando acabe la dieta :) :up:

:beso:[/quote

Anabis y Sara .. ni gota de aceite.. son las patatas congeladas de mercadona para horno.. igual que los buñuelos de bacalao ..sin gota de aceite :o :o :o a mi me dura el aceite siglos.. porque solo lo uso para aliñar ensaladas.. además hago aliños con hierbas en botellitas, con vinagre y las hierbas que sean y las botellitas me duran un montón.. animaos chicas :up:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Jue 25 Mar 2010 21:08

vijana escribió:
anabis escribió:Y le has puesto mucho aceite? te han quedado estupendas chica!

:beso:[/quote

Anabis y Sara .. ni gota de aceite.. son las patatas congeladas de mercadona para horno.. igual que los buñuelos de bacalao ..sin gota de aceite :o :o :o a mi me dura el aceite siglos.. porque solo lo uso para aliñar ensaladas.. además hago aliños con hierbas en botellitas, con vinagre y las hierbas que sean y las botellitas me duran un montón.. animaos chicas :up:

Ains....... pues creo que cuando me llegue mi ollita... :) . que aun tardará unos meses... :( la estrenaré con esas patatas... :D :D supongo yo, que no estaré a dieta ya... que lo mio son unos kilitos de nada... y si encima no llevan aceite... de todas formas... creo que las compraré en mercadona y las haré en el horno convencional, a ver que tal me quedan. Mil gracias por la información.. no sabía que existian. :nodigona:

Besos Sara.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 25 Mar 2010 21:23

Pues la verdadd es que tienen una pinta estupenda... :o :o :o
Es muy bonita la olla... :duda: :duda:
A mí me haría juego con mi cocina porque lo tengo todo de acero... :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 25 Mar 2010 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jolín que ricas, te han quedado fenomenal, a ver quien dice con esa pinta, que están hechas en una olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mi gm es muy limpita también :up:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Jue 25 Mar 2010 22:35

si. las patatas quedan muy bien.
y con poquito aceite

Responder