Mira,por si te puedo ayudar un poco..yo tengo la perfect desde hace un monton de años,y va estupendamente,no hay por què tenerle miedo a lo de la presiòn,lo q pasa es èstas ollas hay q estar pendiente de ellas,no se programan,etc..pero mira,lo bàsico es cogerle el punto a la tapa,cerrarla bien,suelen tener 2 posiciones,para delante cierras,para atràs abres.Bien,enciendes la vitro a fuego màx...y esperas,segùn lo q hayas puesto tardas mas o menos en coger presiòn.Tu a lo tuyo en la cocina,aprovechas y haces otra cosa..entonces oiràs un pitido,dura unos sg,cuando el pitido se acaba,tienes q estar ahì delante para bajar el fuego,a la mitad de lo q tengas aproximadamente..y entonces lentamente van subiendo los anillos.En la fagor q tienes tu no se como ira lo de los anillos,en la perfect mia hay 2 anillos de colores,hay q esperar q vayan subiendo,y luego controlas el tiempo..esto ya es mas a ojo de cada una.Yo para la carne de guisar dejo 15 min o asi,para los cocidos mas,claro..Te recomiendo q vayas a un post q hay por ahì sobre ollas ràpidas,creo q està en recopilaciones me parece,a mi me ayudò mucho...perdona todo el rollo q te he soltado..te lo he intentado explicar tal y como me lo explicaron a mi para poder entenderlo mejor,a ver si te ayuda un poco a perderle el respeto a las ollas a presiòn..