SOCORRO NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:50
SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por maikar » Vie 26 Mar 2010 20:53

hola chicas antes necesite ayuda con el horna y me asesorasteis sobre el hono de combencion con el cual estoy encantada ahora tengo q comprarme una olla y quiero q me digais cual es mejor yo pense en una rapida normalilla pero e visto q hay de todo osea q aconsejame pues veo q las ollas an abanzado muchisimo osea q se aceptan consejos un beso y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 21:23

Bueno, lo que se ve en el Foro es que cada una está satisfecha con la olla que tiene, porque hay muchas marcas. Así que cuando alguien, como en este caso tú, pregunta cuál recomendamos, cada una sale en defensa de la que tiene. Eso es síntoma de lo que te digo, que no hay ollas malas, si no variedad, de precios, de prestaciones... Yo compré la Fussioncook y estoy feliz con ella. Los menús están muy bien conseguidos, de modo que el arroz queda en su punto, la pasta, la carne... pero aún así puedes modificar el tiempo de cocinado y la temperatura de cada menú. Tiene programa horno y te salen unos bizcochos fenomenales. Estoy muy contenta con ella.
Cada una, que cuente su experiencia y tú tomas tu decisión ¿no te parece?.
:beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por carparoc » Vie 26 Mar 2010 21:27

Ala, pues yo estoy con maquineta y te digo exactamente lo mismo q ella, lo mismo, lo mismo. También tengo la FussionCook y ya no me imagino sin ella. Animate! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por esp22 » Vie 26 Mar 2010 21:42

Pues yo te digo lo mismo, :up: me compre la fussión hace un año y pico, más o menos y ahora me he comprado otra para el pueblo porque no me apaño ha estar sin ella.

Avatar de Usuario
esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por esp22 » Vie 26 Mar 2010 21:43

esp22 escribió:Pues yo te digo lo mismo, :up: me compre la fussión hace un año y pico, más o menos y hace tres meses me he comprado otra para el pueblo porque no me apaño ha estar sin ella.

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA

Mensaje por Arasia » Vie 26 Mar 2010 21:47

:lol: :lol: :lol: :lol: claro que son todas fabulosas :up: :up: :up: yo tengo la gm c y es una maravilla 2 años y ni un problema, pero tambien tienes ollas mas baratitas si lo prefieres
Y además ahora acaba de salir la gm d que como promoción de salida regala una segunda cubeta :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro