Y aquí el corte del peaso sandwichón:

Os puedo asegurar que estaba buenísimo, y hasta mi costillo me dijo que le gustaba más que el otro. Bueno ¿vosostros/as qué opináis?

Ya te digo, últimamente estaba tirando con mucho pan, y ayer tenía la barra entera. Como tampoco tenía pan de molde, pues nada a improvisar, que no estamos para tirar con la comida. Y bueno, menos todavía con el relleno de marisquito, no?koki escribió:Aquí no se tira ná, asi me gusta!
![]()
![]()
![]()
Y viendo la pinta q tiene.. más me gusta todavia..
Voy a desayunar q se me ha abierto el apetito![]()
![]()
Hombreeeeee, ya las abuelas aprovechaban todo, cuánto más nosotras si el producto es de primera, ¿tú qué opinas? Más que nada tenía curiosidad, si saldria igual de bueno con el pan de barra, y así de paso no tiramos con él. Bicosbruja_69 escribió:Pues yo opino que está de miedoooooo.![]()
![]()
![]()
Lo bueno de este foro es que se aprovecha todoooo,
tu aprovechamiento de 10 guapa.
![]()
![]()
![]()
De esta manera, tienes que ir jugando con las rebanadas para cubrir los huecos, de hecho, he cortado algunas a la mitad para poder asentarlas bien, pero no me dió mucho problema, y sale igual de estupendo. BicosSebeair escribió:seguramente si estará más bueno porque a mí el pan de molde no me va mucho para el próximo sandwichón uso pan normal como tú![]()
fiesta_30 escribió:Que bueno te ha quedado y con pan normal , esto me lo apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro