OT Hola de nuevo...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
OT Hola de nuevo...

Mensaje por chemaluna » Sab 27 Mar 2010 10:07

Aparezco y desaparezco :nodigona: todos los que me leais direis este siempre esta igual :lol: que vuelve que se va todo tiene su explicacion.
Estoy muy liado y tengo falta de tiempo ahora estoy mirando un pequeño negocio de venta y no se si meterme como vosotros y vosotras siempre ayudais y aconsejais me gustaria comentarlo y que opinarais.
Se trata de la venta de colonias de imitacion, nose que opinareis a mi me parece que esta bien para usarlas mas a menudo y no gastarte un dineral en colonias o perfumes mas caros porque total una normalita que no dura na el olor ya nos cuesta un dinerito y con este tipo de colonias pues nos ahorramos y por lo menos se nos parece a la que usemos habitualmente.

Me gustaria me dijerais que os parece si puede tener exito y que colonias usais habitualmente.
Perdonarme si no he estado por aqui pero como os digo estoy muy liado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pero quiero que tengais presente una cosa siempre os llevo en mente me habeis echo pasar siempre muy buenos ratos un besote enorme. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Hola de nuevo...

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 11:38

hola chemaluna cuanto tiempo , te voy dar pero te perdono porque veo que estas muy liado :D , en cuanto a lo que comentas yo suelo comprar el perfume aunque es caro me gusta mas aunque si te digo que para el dia a dia una imitacion si es buena yo la compraria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 27 Mar 2010 11:47

kisa escribió:hola chemaluna cuanto tiempo , te voy dar pero te perdono porque veo que estas muy liado :D , en cuanto a lo que comentas yo suelo comprar el perfume aunque es caro me gusta mas aunque si te digo que para el dia a dia una imitacion si es buena yo la compraria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias kisa sabia que tu me ivas a contestar espero me conteste mas gente que veo que hoy estan algo perezosos :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que para el dia a dia es bueno tener una de esas pero es mi opinion a ver que opina la gente :duda:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 27 Mar 2010 11:51

Pues a mi la crisis me ha enseñado a mirar más por el dinero. Tanto que ya no gasto en nada que no sea la hipoteca, los recibos y la comida :lol:
Antes compraba cosmética y colonias o perfumes. Ahora tengo porque me han regalado, si no...
Así que yo dudo mucho de que algún día vuelva a gastarme el dineral que cuesta un perfume. Francamente hoy me parece que es una locura pagar el dinero que piden.
Las imitaciones pueden ser una opción para quien les gusta los perfumes de moda :up:
Un saludo :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Sab 27 Mar 2010 11:52

Pues en los tiempo en que estamos, yo te diria que no es mala idea.

Yo tambien tengo negocio (nada que ver con las colonias) y la gente compra lo que necesita, pero si tiene el mismo producto a dos precios diferentes suele decidirse por el mas barato, aunque no sea la misma calidad. Esto no es asi en el 100 % de los casos pero si te diria que en un 80 %.

MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA :plas: :plas: :plas: :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 27 Mar 2010 12:12

Yo también tengo perfumes originales, pero me da pena usarlos a veces a diario, por ejemplo cuando me quedo en casa o salgo sólo a comprar entonces suelo usar una colonia fesquita. el otro día compré una imitación en la perfumeria para probar y la verdad es que , aun no siendo exacta a la original, es muy buena( aire de loewe), lo que ocurre que los que me gustan a mi no los hay en imitación, así que los originales los aprovecho bien( dunne y dolce vita de Dior).
Suerte :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 12:17

yo tampoco he visto la mia de imitaccion es ORGANZA de givenchy :up: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 27 Mar 2010 13:24

Hola chemaluna.... te doy mi opinión, ya que has pedido que opinemos. :wink: :wink:

A mi me encantan los perfumes y tengo bastantes, pero jamás me compraría un perfume de imitación. Por muy bien logrados que estén, se nota que no es el olor autentico; puede ser parecidísimo, pero no el mismo :) :)

Es mi opinión. Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Koldobike
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Koldobike » Sab 27 Mar 2010 13:44

Hola!
Yo también adoro los "perfúmenes" y soy muy fiel a mi olor cuando lo encuentro ..... la gente dice que saben cuándo he estado en un despacho o lugar por el olor!!!! .... uso desde que salió Pleasures de Estée Lauder.
Soy muy aficionada a comprar por Internet, se encuentran cantidad de perfumes y muy baratos, incluso con los gastos de envio. Y como yo tengo que probarlo todo, hace un par de años compré CUATRO frascos presuntamente de Pleausures "original" por el precio de lo que yo pago por uno ..... y qué quieres que te diga!!!!!!! ...... no es lo mismo!!!!! ....... no tienen ni el aroma y la consistencia del original, lógicamente ...... ¿¿¿¿será psicológico?????
Cuando no uso mi perfume, prefiero usar una colonia fresca (Lavanda de Atkinsons) antes que una imitación.
Es mi opinión.
:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 27 Mar 2010 16:01

olaaaaaaaaaaa pues a mi me parece una estupenda idea ya que ahora miramos mucho el euro, mas que nada mas que nada para recordarlo porque mira que lo vemos poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no uso perfumes,no me gustan :nodigona:
yo de toda la vida he usado y usaré la colonia DON ALGODON me encanta ese olor tan bonito y fresco :guapa: olle...tambien podias meter cosmetica :wink:

Responder