Hola chicas, aunque ya he hecho muchisimas cositas con mi niña, todavia no me estrene con los flanes y queria hacer uno para semana santa, he visto muchisimas recetas y veo que se utiliza una flanera, he leido que algunas son de la misma fc y otras que no y mi pregunta es ¿tiene que ser metalica?¿ de plastico? es que me da miedo meter cualquier cosa vaya a ser que me cargue a mi niña y me dalgo vamos anda a ver si me podeis ayudar GRACIASSSSSS
Yo me compré la flanera que venden de la fussion y el molde de pudding también y esos van muy requetebien. Pero también me compré en el chollo un par de flaneras, una pequeña (de 16 cm) y otra más grande (de 18 cm) y me van muy bien. Tengo que tener más cuidadillo por que las tapas no se cierran muy muy bien, pero se hacen genial. Eso sí, yo todos los que tengo son metálicos, no he probado con ninguno de cristal, ni plástico ni nada. Pero los metálicos le van bien y los puedes coger a un precio muy asequible en tiendas de chinos y eso...
pues yo tengo la flanera que venden en los chinos,es metalica y tiene su tapa y tudo y me costo 1,80
a mi me va genial ahora mismo la tengo dentro haciendo un flan
Yo la compré en makro por nueve euros con tapa. pero para hacer los flanes puedes usar cualquier recipiente que tengas que aguante la calor y ponerle papel albal para tapar por arriba. yo una vez incluso usé un tapper de plástico apto para el microondas y sin problema.
muchisimas gracias a todas la idea del chino porque tengo uno al lado del trabajo que se va a hacer un palacete a mi costa la china leches
ahora a ver que receta copieteo chicas,
madre3niños (hija te llamo asi porque todavia no me cosco de los nombres ) mu barato vende tu chino niña porque esta a mi me mete unos clavazos te digo yo que por menos de 2.50 no me la vende ya te contare