Os dejo el enlace a post de dololava:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=367948" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la foto de la mía:

Y otra:

Prúebala loli, está buenísima en estar tarta, por lo menos a mí me lo ha parecidodololava escribió:Pues te ha quedado genial, habrá que probar la mermelada de pétalos de rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mary, para tu información, las rosas que no están tratadas se pueden escarchar, y son perfectamente comestibles, yo lo hice en una ocasión. Las escarché, pero como eran de rosales de la urbanización, no tenía claro que no tuviesen insecticida, así que las escarché igualmente y se las puse de adorno a una tarta para mi hermano, pero se me olvidó decirle que no se las comiera, y fué lo primero que se comió el tíomadre3niños escribió:pero bueno,pero esto que es???![]()
![]()
las rosas se comen??![]()
mira que mi suegra tiene rosales y no le dejo ni uno eh¡¡¡
mañana probaré una en un bocadillo a ver si me gusta![]()
pero no se... si hacermelo de rosa roja o amarilla
mama66 escribió:Mary, para tu información, las rosas que no están tratadas se pueden escarchar, y son perfectamente comestibles, yo lo hice en una ocasión. Las escarché, pero como eran de rosales de la urbanización, no tenía claro que no tuviesen insecticida, así que las escarché igualmente y se las puse de adorno a una tarta para mi hermano, pero se me olvidó decirle que no se las comiera, y fué lo primero que se comió el tíomadre3niños escribió:pero bueno,pero esto que es???![]()
![]()
las rosas se comen??![]()
mira que mi suegra tiene rosales y no le dejo ni uno eh¡¡¡
mañana probaré una en un bocadillo a ver si me gusta![]()
pero no se... si hacermelo de rosa roja o amarilla![]()
![]()
, eso pasa por tener una familia con tan buen comer.
![]()
![]()
Si tienes rosas sin tratar, mira esto:
http://secocina.com/alimentos/flores" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
envídia ninguna charo, que esta tartita se hace en un pliss, y está riquísimacharocarre escribió:Riquísimo Ana, ayer Loli y hoy tú, me dais una envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vultur, se le puede poner cualquiera que queda igual de rica.vultur escribió:la verdad que esa tarta de queso queda muy bien. y por mermeladas distintas no sera!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro