BLOG DE SUPERCHEF:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
noe76
Novata/o
BLOG DE SUPERCHEF

Mensaje por noe76 » Jue 01 Abr 2010 11:25

Hola a todas, alguien conoce o tiene un blog de recetas hechas con superchef? he visitado varios pero casi todos son de thermomix o de FC... y de superchef no he visto nada... en el libro no vienen muchas y las que hay en la web son todas las mismas, por cierto que me parece que no lo actualizan mucho....

Este foro es increíble, y aunque no puedo escribir mucho cada vez que entro no puedo parar de mirar vuestras recetas

Gracias

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BLOG DE SUPERCHEF

Mensaje por kisa » Jue 01 Abr 2010 11:42

noe76 escribió:Hola a todas, alguien conoce o tiene un blog de recetas hechas con superchef? he visitado varios pero casi todos son de thermomix o de FC... y de superchef no he visto nada... en el libro no vienen muchas y las que hay en la web son todas las mismas, por cierto que me parece que no lo actualizan mucho....

Este foro es increíble, y aunque no puedo escribir mucho cada vez que entro no puedo parar de mirar vuestras recetas

Gracias
yo no tengo ninguna en el blog de la superchef , pero si lo he estado dando vueltas a la cabeza en ponerlas ya que si tengo la maquina y es verdad que no he visto ninguno con la superchef :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noe76
Novata/o

Mensaje por noe76 » Jue 01 Abr 2010 11:45

he encontrado ahora esto, no vienen muchas pero vienen fotos

http://www.petitchef.es/tags/recetas/superchef" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos a tod@s

Maria del rosario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maria del rosario » Jue 01 Abr 2010 11:46

hola hay un indice de recetas superchef pero yo adacto de las de la fucion y me salen bien haber si nos animamos para poner mas recetas :meapunto: :beso: :beso:

Maria del rosario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maria del rosario » Jue 01 Abr 2010 11:49

hola kisa animate a ponernos recetas para la superchef que tus recetas sonde :plas: :plas: :beso: :beso:

Maria del rosario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maria del rosario » Jue 01 Abr 2010 11:56

hola noe 76 yo tambien tengo la superchef y no hay muchas recetas pero heber si te mando las que boy adactando :beso: :beso:

noe76
Novata/o

Mensaje por noe76 » Jue 01 Abr 2010 12:16

Maria del rosario escribió:hola noe 76 yo tambien tengo la superchef y no hay muchas recetas pero heber si te mando las que boy adactando :beso: :beso:
Yo también adapto algunas hoy he dejado programadas habas con arroz para cuando llegue del trabajo pero no sé que me encontraré igual no como.

Hay muchas de la FC, pero me gustaría saber como adaptarlas a la nuestra, pq hay muchas variadas y con una pinta...

Responder