OT Ya tengo congelador grande!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 13:05

Bueno pues eso que desde esta mañana que tengo un congelador de esos que parecen un arcón (pero de los pequeños no de los más grandes) y ya puedo hacer salsa boloñesa para tener guardada, pan, y comprar verduras congeladas que antes no podia por falta de espacio y solo podia comprar lo justo para la semana y me dabais envidia :frito: viendo esos sofritos y esas salsa boloñesas que haciais en cantidad para luego congelar y tenerlas siempre a mano!!!!
Pues ahora yo tambien voy a hacerlo :burla: je je je data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por kisa » Jue 01 Abr 2010 13:06

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a m si que me das envidia que yo me tengo que pelear con el congelador para que me entren las cosas , si yo pudiera metia uno pero ya no me entra nada mas :cry: :cry:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 13:09

kisa escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a m si que me das envidia que yo me tengo que pelear con el congelador para que me entren las cosas , si yo pudiera metia uno pero ya no me entra nada mas :cry: :cry:
A mi me pasaba como a ti, no sabia donde meterlo pero un dia pensando le encontré el sitio y no veas ya he ido al eroski a comprar verduritas congeladas y luego a los congelados del barrio a comprar pescado :lol:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por mama66 » Jue 01 Abr 2010 13:30

Pues ya verás la de juego que dá, yo tengo uno en el sótano, pero de los grandes, me pierdo en él, tengo que tener la comida etiquetada sino entre tanto bulto no encuentro lo que busco. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 01 Abr 2010 13:48

:plas: :plas: :plas: has hecho una buena inversión!!!!
yo lo congelo todo, todo.... bueno, a mi costillo y a los niños, aún no..... :lol: :lol: :lol:
pero no veas como lo tengo!!! mi marido se pone de los nervios por que a veces quiere poner una botella de cava y no le cabe para nada :lol: :lol:
A mi me va fantástico por que puedo aprovechar ofertas y no tengo que ir cada semana a por la carne y el pescado y siempre puedo improvisar.
También va muy bien para guardar pequeños restos de salsas de pescados hechos y luego los convierto en arroces o fideos, es un muy buen recurso.
Siempre tengo pan, pimientos para sofritos, salsa de tomate, boloñesa , gambitas para un revuelto, setas......jamon york y ibérico o salchichas de frankfurt que a veces me sobran de un paquete y van al congelador.... en fin, que excepto las patatas lo podrás congelar todo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por Maquineta » Jue 01 Abr 2010 13:57

¡Enhorabuena, qué suerte!
Yo muchas veces he pensado en ello, pero como tengo un piso, es difícil acoplarlo. Pero no tanto por tener alimentos crudos congelados, que desde luego, va muy bien, si no porque en mi caso, yo no siempre tengo las mismas ganas de cocinar. Hay veces, cuando estoy más descansada, está claro, que me apetece y me meto en la cocina y hago tres o cuatro cosas, pero hay otras, en que llega la hora de cenar y se me hace un mundo meterme en la cocina a hacer algo, o tener que hacer la comida del día siguiente cuando ya estoy bastante agotada.

Por eso yo lo usaría para congelar todas las cosas que hago cuando estoy de finde o de vacaciones, y vivir de ello los días laborables, que el día es muy corto y hay muchas cosas que hacer.

Es bastante útil. Tenerlo es una suerte :up:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 14:11

Muchas gracias chicas, yo ahora estoy haciendo un pan en la chef-o-matic para congelarlo y tenerlo cuando quiera y en la olla erika se está haciendo salsa boloñesa, lo pondré en tuppers para tenerlo cuando haga pasta, que si no acabo haciendola siempre con atún a comprando la salsa y la verdad que no son baratas las salsas, ¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por kooka » Jue 01 Abr 2010 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo lo tengo desde hace unos años y me va de lujo :up: el mío es de cajoneras, por fuera parece una nevera :lol: :lol: y hago lo que decís, aprovecho ofertas para comprar en cantidad, y una vez al mes o cada dos meses (o cuando me parece, vamos) :lol: hago una compra sólo de congelados, que así me es más fácil :up: y aparte, congelo todo lo que puedo :lol: :lol:

a ver si luego tengo un rato y os pongo un post (de retraso) con lo que hice ayer :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 16:27

Bueno ya tengo la salsa boloñesa en tuppers y el pan cortado a rebanadas en bolsitas de congelacion, cuando se enfríe pa'l congelador !!!! :guapa:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por madre3niños » Jue 01 Abr 2010 16:29

biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fenix me alegro un monton por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro