OT Ya tengo congelador grande!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por vultur » Sab 03 Abr 2010 22:57

ahora nos daras tu envidia a nosotros..
enhorabuena por la compra y que lo aproveches bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 09:44

marcvane escribió:Estas que te sales!!!
Muy bine, felicidades ya puede congelar to lo que se te ponga delante :lol: :lol: :lol:
Un beso guapi!! :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa, la verdad que mi cocina a cambiado mucho en poco tiempo.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 09:45

vultur escribió:ahora nos daras tu envidia a nosotros..
enhorabuena por la compra y que lo aproveches bien
Gracias!!! Estos dias porque no estoy en casa, pero la semana que viene ya puede coger fuerzas je je je

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por marcvane » Dom 04 Abr 2010 10:37

fenixvero escribió:
marcvane escribió:Estas que te sales!!!
Muy bine, felicidades ya puede congelar to lo que se te ponga delante :lol: :lol: :lol:
Un beso guapi!! :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa, la verdad que mi cocina a cambiado mucho en poco tiempo.
Y tanto que ha cambiado, aún cambiará mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por xiela » Dom 04 Abr 2010 17:36

fenixvero escribió:Muchas gracias chicas, yo ahora estoy haciendo un pan en la chef-o-matic para congelarlo y tenerlo cuando quiera y en la olla erika se está haciendo salsa boloñesa, lo pondré en tuppers para tenerlo cuando haga pasta, que si no acabo haciendola siempre con atún a comprando la salsa y la verdad que no son baratas las salsas, ¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!
eipa!!!!!!!!! he entrat per vore el arros tan bo que vas fer el altre día en la olla nova, i no el veig, que las penjat??? me ho ha dit un muixonet, en uniforme, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 17:40

xiela escribió:
fenixvero escribió:Muchas gracias chicas, yo ahora estoy haciendo un pan en la chef-o-matic para congelarlo y tenerlo cuando quiera y en la olla erika se está haciendo salsa boloñesa, lo pondré en tuppers para tenerlo cuando haga pasta, que si no acabo haciendola siempre con atún a comprando la salsa y la verdad que no son baratas las salsas, ¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!
eipa!!!!!!!!! he entrat per vore el arros tan bo que vas fer el altre día en la olla nova, i no el veig, que las penjat??? me ho ha dit un muixonet, en uniforme, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no lo colgué porque teniamos tanta hambre que nos lo comimos antes de hacerle la foto, pero si hay foto de una fideua.

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por xiela » Dom 04 Abr 2010 17:44

fenixvero escribió:
xiela escribió:
fenixvero escribió:Muchas gracias chicas, yo ahora estoy haciendo un pan en la chef-o-matic para congelarlo y tenerlo cuando quiera y en la olla erika se está haciendo salsa boloñesa, lo pondré en tuppers para tenerlo cuando haga pasta, que si no acabo haciendola siempre con atún a comprando la salsa y la verdad que no son baratas las salsas, ¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!
eipa!!!!!!!!! he entrat per vore el arros tan bo que vas fer el altre día en la olla nova, i no el veig, que las penjat??? me ho ha dit un muixonet, en uniforme, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no lo colgué porque teniamos tanta hambre que nos lo comimos antes de hacerle la foto, pero si hay foto de una fideua.
Voy a buscarlo, igual me cuelgo yo ahora unas foticos de2 comidas y con las sobras la tercera, ademas fue la mejor :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por nuvida31 » Mié 07 Abr 2010 17:49

enhorabuena, yo tengo uno de los grandes y no sabes lo que me gusta llenarlo. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro