OT Ya tengo congelador grande!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 16:33

madre3niños escribió:biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fenix me alegro un monton por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias wapa!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por Evosa » Jue 01 Abr 2010 16:59

Nosotros hace poco compramos uno "minigrande" :lol: :lol: y la verdad es que me va genial. También para los potitos que le hago al niño :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 01 Abr 2010 20:35

fenixvero escribió:Bueno ya tengo la salsa boloñesa en tuppers y el pan cortado a rebanadas en bolsitas de congelacion, cuando se enfríe pa'l congelador !!!! :guapa:
un consejo, ve guardando botes de cristal de los de conserva para poner la boloñesa y las cosas que llevan tomate, ya que los tupers quedan feísimos, el ácido del tomate los deja como comidos, blanquecinos. A mi me da mucho coraje y por eso lo hago en botes de cristal... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 20:58

nanfemo escribió:
fenixvero escribió:Bueno ya tengo la salsa boloñesa en tuppers y el pan cortado a rebanadas en bolsitas de congelacion, cuando se enfríe pa'l congelador !!!! :guapa:
un consejo, ve guardando botes de cristal de los de conserva para poner la boloñesa y las cosas que llevan tomate, ya que los tupers quedan feísimos, el ácido del tomate los deja como comidos, blanquecinos. A mi me da mucho coraje y por eso lo hago en botes de cristal... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!! Jo pues ahora los tuppers me van a quedar feos :cry: Bueno menos mal que eran de esos de 0.75 € y puedo comprar más. Lo malo es que ya estoy guardando botes de cristal para hacer mermelada :cry: Por cierto no hay peligro de que exploten los botes de cristal en el congelador???

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 01 Abr 2010 21:06

fenixvero escribió:

Muchas gracias!!! Jo pues ahora los tuppers me van a quedar feos :cry: Bueno menos mal que eran de esos de 0.75 € y puedo comprar más. Lo malo es que ya estoy guardando botes de cristal para hacer mermelada :cry: Por cierto no hay peligro de que exploten los botes de cristal en el congelador???
para nada, siempre que tengas la precaución de no llenarlos hasta el tope, deja como medio dedo para que pueda crecer. Yo cuando veo que va justo no le pongo la tapa, le pongo un papel film y así si hace montañita pues no pasa nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 21:17

nanfemo escribió:
fenixvero escribió:

Muchas gracias!!! Jo pues ahora los tuppers me van a quedar feos :cry: Bueno menos mal que eran de esos de 0.75 € y puedo comprar más. Lo malo es que ya estoy guardando botes de cristal para hacer mermelada :cry: Por cierto no hay peligro de que exploten los botes de cristal en el congelador???
para nada, siempre que tengas la precaución de no llenarlos hasta el tope, deja como medio dedo para que pueda crecer. Yo cuando veo que va justo no le pongo la tapa, le pongo un papel film y así si hace montañita pues no pasa nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno pues asi lo haré, ahora los botes pequeños los guardaré para cuando haga mermelada y los grandes para la salsa boloñesa!!!

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por torremolinos » Vie 02 Abr 2010 00:11

Has hecho genial comprándote el conge... :wink:
Yo cuando monté mi cocina compré un congelador y frigo de esos altos de 1.80, y la gente me decía que me iba a arrepentir, que solo eramos dos y que perdía espacio para otro mueble en la cocina....
Pues te digo que es una de las mejores compras que he hecho... :dientes:
Yo como en la ofi, así que congelo comida, y no sabes lo bien que me viene tener sitio...A mi niña le congelo los purés y hago a lo mejor 10 tuppers...
Con decirte que hay veces que no me cabe un alfiler... :nodigona:
Siempre tengo congelada carne, pescado, pan, un montón de verduras, algunas comidas congeladas precocinadas, o hechas por mí....en fin lo congelo todo... :dientes:
Enhorabuena... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por Sebeair » Vie 02 Abr 2010 01:10

que envidia me das con el congelador llevo dándole vueltas a comprarme uno algún tiempo a ver si convenzo a mi marido :porfavor: nunca puedo comprar todas las cosas que me gustaría por la falta de sitio y lo de pensar en congelar comida como vosotras ya ni en broma podría. siempre tenemos que andar echando cálculos en la compra de lo que abultan las cosas :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por fenixvero » Vie 02 Abr 2010 10:03

Pues si chicas a mi me pasaba lo mismo, en verano no podia comprar helado como no me cabia, ni mucho pescado por falta de sitio, solo lo podia comprar lo justo. Y de congelar pan vamos eso era un lujo!!!
Yo por norma general compro 2 barras de pan, hay veces que nos sobra 1 entera (depende de lo que haga para comer y para cenar) y veces que nos hace falta pan. Y claro el pan de los supers de un dia para otro no se puede comer y a veces tirabamos pan, eso se a terminado, anoche nos sobró media barra de pan y al congelador que la metimos, además ayer fuí a eroski a comprar congelado (para estrenar mi congelador por supuesto y para tener reservas y no tener que ir a comprar cada dos por tres) y fui precavida y ya compré 2 barras para hoy que es fiesta, ahora se están descongelando, y mañana volveré a comprar 4 barras, 2 para el domingo que tambien es fiesta y otras 2 para el lunes que aqui en catalunya es fiesta tambien.

Ahhh por cierto el congelador no me lo he comprado, lo tenian mis padres en la casa de campo sin usar y mi padre siempre me decia cogelo que tq irá bien, pero no le encontraba el sitio donde ponerlo y ahora que se lo he encontrado pues se lo pedí y muy gratamente me han regalado.
Si es que tengo unos papis que valen millones!!!! Esto pa ellos :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Ya tengo congelador grande!!!

Mensaje por marcvane » Vie 02 Abr 2010 23:40

Estas que te sales!!!
Muy bine, felicidades ya puede congelar to lo que se te ponga delante :lol: :lol: :lol:
Un beso guapi!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro