PIDO: receta de bechamel en panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por mariabc » Sab 03 Abr 2010 21:05

Quiero hacer una receta de rollitos de york con crema de setas y por encima echarle una bechamel y gratinarla. Así que pido a quién la tenga la receta de cómo hacer bechamel en la panificadora que le leído por aquí que sale estupenda. Gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por womangirl » Sab 03 Abr 2010 22:55

Bueno a ver si te contesta alguien más.Yo sólo hago masa de croquetas y por si te sirve de algo te pongo las medidas,aunque supongo que la querras más clarita.Yo para hacer croquetas de lo que sea,echo 50gramos de harina normal y 25gramos de maizena por cada medio litro de leche y así me salen estupendas,en el programa de mermeladas.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por mariabc » Dom 04 Abr 2010 01:36

gracias guapa, y lo tienes todo el programa completo? o lo paras cuando ves que ya está? más o menos cuánto tiempo?

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por xammaxla » Dom 04 Abr 2010 09:41

Yo también he hecho sólo las croquetas, ahora mismo no me acuerdo de la cantidad, pero lo paro un poco antes de que acabe el programa, según veo la consistencia, yo lo haría con las cantidades que tú normalmente lo hagas y ya está, la verdad es que es una gozada no tener que andar dando vueltas.
:beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por womangirl » Dom 04 Abr 2010 13:41

Yo lo tengo el programa completo,pero creo que se puede parar bastante antes,lo que pasa que así no estoy tan pendiente de pararlo,y quedan estupendas.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por mariabc » Dom 04 Abr 2010 14:56

Gracias :up:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por madre3niños » Dom 04 Abr 2010 15:46

desde luego que estoy desperdiciando mi pani haciendo solo panes :frito:

también se puede hacer bechamel?? :o :o

lo de las croquetas ya lo sabia aunque todavía no las he echo :duda: pero no pasa de esta semana :dientes:


a ver si le saco mas rendimiento a la pani :nodigona: la verdad yo pensaba que solo hacia pan :nodigona:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Abr 2010 15:55

Pero a lo mejor si se usa para cocinar se estropear la cubeta y se le puede ir el antiadherente, no???... :duda:
Yo tengo la Thermo para las demás cosas, pero si no la tuviera creo que no usaría la pani.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por madre3niños » Dom 04 Abr 2010 15:57

torremolinos escribió:Pero a lo mejor si se usa para cocinar se estropear la cubeta y se le puede ir el antiadherente, no???... :duda:
Yo tengo la Thermo para las demás cosas, pero si no la tuviera creo que no usaría la pani.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


la verdad que teniendo la fussi no voy hacer la comida en la pani :duda: pero las croquetas si las voy probar :dientes:
Spoiler: Mostrar
tu tan tiquismiquis como siempre :lol:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: PIDO: receta de bechamel en panificadora

Mensaje por Flondrucha » Dom 04 Abr 2010 16:11

madre3niños: el viernes hice croquetas por primera vez en mi vida y en la panificadora, miré varias recetas de nuestra/os compañera/os y hice una mezcla de todas, hice una con leche y con caldo de carne que tenía (3/4 l de leche+1/4 litro de caldo, le puse trocitos de redondo ya cocido, 2 huevos picados, pastilla de caldo, sal, pimienta y nuez moscada, cebollita rehogada y 130 gr de harina+40 gr de maizena (diluida antes en leche fría)....todo a la cubeta y menú mermelada....los últimos minutos lo ví muy espeso y le fui agregando leche....cuando terminó el programa lo saqué de la cubeta y le eché un chorro de nata y la dejé toda la noche en una pirex rectangular. al otro día lo pasé por huevo batido y pan rallado...estaban riquísimas, (la próxima vez mi marido quiere que quede sin trocitos de carne y sin huevo....o sea textura lisa, pero les gustó) y yo emocionada!

Mariabc: yo haría una receta de bechamel de siempre en la pani y estaría atenta a si necesita mas leche o mas maizena, si necesita mas maizena dilúyela antes en leche fria para que no se hagan grumos, (con maizena sale mas suave)...yo siempre la hago a ojo.

saludos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]