Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 09:32

KOOKA cuando vas a compartir con nosotras las recetas que haces con tus maquinitas????
:cry: que yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por kooka » Dom 04 Abr 2010 09:37

:lol: :lol: :lol: luego pondré un post, te vas a reir a gusto :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 09:38

kooka escribió::lol: :lol: :lol: luego pondré un post, te vas a reir a gusto :lol: :lol: :lol:

:beso:
Me voy a reir???? O voy a llorar de lo bien que te han quedado y tendré envidia??? ¿Haz echo ya totilla :frito: ?

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por Bravomar » Dom 04 Abr 2010 11:29

Pues a mi me gustaía saber por que han borrado el post de un plumazo como si nunca hubiera existido. No había insultos, ni faltas graves..
En cambio el de mas abajo simplemente lo cierran, pero no lo borran.
¿por que no han simplemente cerrado ese igual?
Me gustaría, si me pueden explicar el baremo que se sigue para tomar una decisión u otra. Creo deberíamos estar informadas de eso, mas que nada por conocer las normas del foro y así saber a lo que nos atenemos.

Gracias.

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por Nacho » Dom 04 Abr 2010 11:31

El tema al que haces referencia estaba cerrado mientras estudiábamos lo ocurrido, posteriormente ha sido eliminado del foro.

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Abr 2010 11:38

Pues me parece fatal que quiten un post en el que una forera se había molestado en poner las diferencias de dos ollas, que está muy bien para cuando alguien tiene dudas en qué olla comprar... :duda:
Ahora ya no está....parece que, como la forera se decició finalmente por la Cocimix, pues como que ya no interesa que quede rastro del post.... :duda:
Estoy segura de que si se hubiera decantado por la Fussion el post existiría todavía.... :duda: :duda: :duda: Esto es censura, con razón la mayoría de los post hablan tan bien de la Fussion, es que los demás los eliminan.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por Bravomar » Dom 04 Abr 2010 11:40

Ya nacho, eso lo entiendo. Pero es lógico que estemos interesadas en saber en que os basais para las actuaciones. Entiendo que las decisiones las tomais vosotros pero normalmente cuando se estudian las cosas, se basan en algo.. por ejemplo, si hay insultos, borramos, ni no solo cerramos.. en fin creo que es imprescindible para el que circula saber las normas de circulación, al menos básicas. Saber la multa que cae por infracción por decirlo de algún modo.

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por Nacho » Dom 04 Abr 2010 11:49

torremolinos escribió:Pues me parece fatal que quiten un post en el que una forera se había molestado en poner las diferencias de dos ollas, que está muy bien para cuando alguien tiene dudas en qué olla comprar... :duda:
Ahora ya no está....parece que, como la forera se decició finalmente por la Cocimix, pues como que ya no interesa que quede rastro del post.... :duda:
Estoy segura de que si se hubiera decantado por la Fussion el post existiría todavía.... :duda: :duda: :duda: Esto es censura, con razón la mayoría de los post hablan tan bien de la Fussion, es que los demás los eliminan.... :duda: :duda: :duda: :duda:
El mensaje ha sido eliminado porque está lleno de provocaciones y enfrentamientos personales por parte de ambos bandos y no vamos a permitir que siga con esta confrontación.

A nosotros nos da igual una olla que otra, te lo puedo asegurar. Lo único que nos preocupa es que el resto de usuarios que también le da igual una olla que otra esté a gusto y no sufra estos problemas.

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Abr 2010 11:57

Si en realidad no me refería a los moderadores...lo único que pienso es que parece que se ha "metido caña" en el post porque no se ha elegido a la FussionCook como la mejor....como para que acaben quitándolo por mal rollo y así no hay rastro de que se ha elegido otra olla como la mejor... :duda:

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Alguien me pone al corriente de lo que ha pasado en el foro?

Mensaje por Nacho » Dom 04 Abr 2010 11:58

Bravomar escribió:Ya nacho, eso lo entiendo. Pero es lógico que estemos interesadas en saber en que os basais para las actuaciones. Entiendo que las decisiones las tomais vosotros pero normalmente cuando se estudian las cosas, se basan en algo.. por ejemplo, si hay insultos, borramos, ni no solo cerramos.. en fin creo que es imprescindible para el que circula saber las normas de circulación, al menos básicas. Saber la multa que cae por infracción por decirlo de algún modo.

Analizamos los temas y los conflictos de forma global y procuramos tomar la decisión apropiado buscando el bien común de los usuarios.

No permitimos ni las faltas de respeto ni las provocaciones ni las disputas personales en público. El que el mensaje se borre o se cierre depende de las circunstancias de ese tema, si es individual o os parte de un conflicto más amplio, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro