Mi historial con la Fc EDITO FOTOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por Arasia » Mar 06 Abr 2010 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico todo :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por charocarre » Mar 06 Abr 2010 17:31

Guapa se ve de lujo todo :beso: :beso: :beso: :beso: a mi churri también le gusta ir cocinando. Y ese arroz con leche se ve :D :D :D :D

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por vultur » Mar 06 Abr 2010 19:25

que bien. el sandwichon admite cualquier relleno!
y el arroz si es muy facil. a mi no me gusta mucho... asi solo, pero echandole unos frutos secos y una pasas si que esta bueno.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por koki » Mar 06 Abr 2010 20:21

:o Que rico todo! :plas:

A ver si me animo con el sandwichon q tengo ingredientes para hacerlo.. :up:

Ayer hice tb arroz con leche.. muuuuy bueno, si señor :wink:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por madre3niños » Mar 06 Abr 2010 20:28

:o :o :o pero mujer que bueno y ese arroz con leche ummmmmmmmmmmmmmm me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por Sereg » Mar 06 Abr 2010 20:29

:plas: :plas: :plas: te han quedado muy bien, el sandwichón enorme y buenísimo. :beso:

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por sukuki » Mar 06 Abr 2010 20:39

:plas: :plas: :plas:
buenisimo todo yo ya me la pedi ......

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: Mi historial con la Fc

Mensaje por anrafe » Jue 08 Abr 2010 13:05

Perdonar por no haber respondido antes, como veo que hay muchos mensajes pedonarme por no contestar uno a uno, asi que generalizaré.

sukuki veras que bien te va.

el sandwichon muy bueno, y sobre el relleno os diré que si nos gusto, y es que eso tipo de relleno lo hago muchas veces, precisamente para comerlo con pan bimbo pero frio y en la ultima capa siempre le pongo mahonesa y lo cubro de lechuga cortadita muy pequeña,. algun dia os pondre foto.

Creo que cometi un fallo :evi :evil: :evil: novata que es una, el sandwichon me salió un poco "humedo" y creo que el fallo fue que lo hice con la salida de vapor cerrada y le puse mucha leche. El proximo saldrá mejor.

Sobre los garbanzos deciros que mi intencion fue hacer lentejas, pero cuando fui a la despensa :cry: :cry: :cry: no tenia lentejas, asi que hice el sufrito con cebolla, ajo y zanahoria y un poquito de tomate frito (tampoco tenia tomates naturales) una vez pochado lo triture todo, lo añadi a la olla, añadi pimiento rojo, laurel y patata, dos chorizos ibericos, dos morcillas ibericas y dos trozos de panceta iberica (suelo comprar unos paquetes que viene un chorizo, una morcilla y un trozo de panceta y la verdad que sale muy bueno, programe menu patatas, pero solo lo deje 5 minutos, despresurice, añadi dos paquetes de garbanzos cocidos y deje un minuto, la verdad es que salieron muy rojo por el chorizo, con uno solo habria habido bastante. (luego pongo foto)

Y el arroz con leche muy bueno de verdad, salio sequito, pero es que a mi marido le gusta asi, de todas formas es que puse algo menos de un litro de leche ya que por la mañana la habia empezado para mi cafe con leche.

Gracias a todos-as seguire informando.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro