hola:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
athenea34
Novata/o
hola

Mensaje por athenea34 » Mar 06 Abr 2010 17:15

hola queria saber si las lentejas se pueden hacer con puerro zanahoria pimiento verde y chorizo en la fc? gracias

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 17:17

claro que puedes por los ingredientes que dices te saldrán muy ricas ya veras. Yo hoy también las dejé programadas y siempre les pongo todas las verduras que tenga que es como más nos gustan y para darles sabor un poco de chorizo o unas lascas de jamón curado pero poco que nos gustan más con verduras :beso:

athenea34
Novata/o

Mensaje por athenea34 » Mar 06 Abr 2010 17:20

athenea34 escribió:hola queria saber si las lentejas se pueden hacer con puerro zanahoria pimiento verde y chorizo en la fc? gracias

athenea34
Novata/o

Mensaje por athenea34 » Mar 06 Abr 2010 17:29

athenea34 escribió:
athenea34 escribió:hola queria saber si las lentejas se pueden hacer con puerro zanahoria pimiento verde y chorizo en la fc? gracias
y la carne guisada yo en la cazuela normal hago asi pongo la carne el ajo pimiento rojo verde la patata lo rehogo le echo los guisantes y despues los cubro de agua y antes de que se haga le echo el starlux en la fc tambien se puede hacer asi? gracias

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 06 Abr 2010 17:54

athenea34 escribió:
athenea34 escribió:
y la carne guisada yo en la cazuela normal hago asi pongo la carne el ajo pimiento rojo verde la patata lo rehogo le echo los guisantes y despues los cubro de agua y antes de que se haga le echo el starlux en la fc tambien se puede hacer asi? gracias
Athenea, el hacer sofrito primero o no es cuestión de gustos. Si tú quieres rehogar primero la verdura puedes hacerlo ya que tienes la opción de cocinar con la tapa abierta; pero si no, puedes poner todos los ingredientes en crudo, cerrar, seleccionar el programa o el tiempo correspondiente y listo!

Otra opción que va muy bien si no tienes tiempo suficiente es tener sofrito congelado en porciones y a la hora de cocinar no tienes más que ponerlo junto con el resto de ingredientes (sin necesidad de descongelarlo primero) y a correr.

Por supuesto puedes adaptar todas tus recetas y tus platos de siempre, sólo variará la cantidad de líquido que tengas que añadir porque la FussionCook no consume líquidos y el tiempo de cocción, que será mucho más rápido.

:beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 06 Abr 2010 17:57

Yo puerro y pimiento verde no les echo nunca pero si patatas, zanahoria y chorizo y quedan estupendas. Las hago en mi olla erika que el funcionamiento es como la fusion.

athenea34
Novata/o

Mensaje por athenea34 » Mar 06 Abr 2010 18:05

Sebeair escribió:claro que puedes por los ingredientes que dices te saldrán muy ricas ya veras. Yo hoy también las dejé programadas y siempre les pongo todas las verduras que tenga que es como más nos gustan y para darles sabor un poco de chorizo o unas lascas de jamón curado pero poco que nos gustan más con verduras :beso:
gracias y no hace falta rehogar verdad? y con las alubias igual es que voy a tener una hija y no voy atener mucho tiempo para estos menesters ademas quiero disfrutar de ella y no psarme hors cocinando y si la fc me ofrecee eso mejor todavia no me la compre me la aconseas? es dificil de usar ? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
athenea34 escribió:
athenea34 escribió:
athenea34 escribió:
athenea34 escribió:
Sebeair escribió:claro que puedes por los ingredientes que dices te saldrán muy ricas ya veras. Yo hoy también las dejé programadas y siempre les pongo todas las verduras que tenga que es como más nos gustan y para darles sabor un poco de chorizo o unas lascas de jamón curado pero poco que nos gustan más con verduras :beso:
muchas gracias gupaaun nome la compre la fc pero me laoy acomprr por ue voy a tener una hija

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 18:11

como te dijo marsu lo de rehogar antes las verduras o no tanto para las lentejas como para los guisos es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gusta más primero sofreír las verduras y si va a llevar carne o pollo el plato dorarlo también un poco, esto siempre lo hago por la noche en unos 10 minutos o así lo tengo listo y luego meto la cubeta en la nevera hasta el día siguiente. Al día siguiente solo me queda añadirle a la cubeta las lentejas o patatas o garbanzos, agua si le hace falta algo de líquido y así la dejo programada y tengo la comida hecha cuando llego de trabajar.
Ya te digo que hay quien no rehoga antes nada mete todo junto en crudo y listo, queda rico pero a mí me gusta más con todo sofrito antes.

Responder