anda tu como yo recien llegada, que trote la vamos a darcbc escribió:kisaaaaaaa que bien!!!!! yo la tengo desde el lunes
me gusta el tuneo donde lo as comprado

http://descampao.com/cenefas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
anda tu como yo recien llegada, que trote la vamos a darcbc escribió:kisaaaaaaa que bien!!!!! yo la tengo desde el lunes
me gusta el tuneo donde lo as comprado
si si boqueroncita las dos se completan estupendamente y mil gracias por la empanada salio buenisimaboqueroncita escribió:enhorabuena kisa, ya verás el magnifíco tandem que hacen la thx y la fussi
y que rica tenia que estar esa empanada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vultur escribió:ufff casi que te pongo en el filtro... porque sino ... ya me apetecera comprar tb la termomix esa...
Spoiler: Mostrar
la verad que la cocina cada vez se parece mas a la NASAGUAPA escribió:Qué bien Kisa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No se donde metes tanta maquinita!!!!! Yo me he comprado una panificadora y no se donde colocarla!!!!![]()
![]()
Disfrútala mucho reina
![]()
![]()
![]()
mil gracias sukuki , ya tengo en mente hacer en ella una salsa y unos dalkinssukuki escribió:enhorabuena veras que facil te lo hace todo.....
no no yo no me marcho al foro vecino yo me quedo en este aunque el otro lo visitare para aprender masmamenl escribió:Ahora si que ya no hay quién te pare.![]()
![]()
![]()
Serás la reina del foro con esos nuevos inventos de recetas en tu nueva máquina, pero no te marches al foro vecino.![]()
![]()
Te queremos con nosotr@s.![]()
![]()
mil mil racias nana, no veas ahora todo lo que voy a poder hacer y mas rapidomarsupilami escribió:FELICIDADES OLGA!!!! Y menuda empanada de estreno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale vale sebe lo hare pondre las dos maneras y la empanada estaba buenisimaSebeair escribió:enhorabuena por la nueva maquinita guapa y a disfrutarla pero no te olvides de las que te copiamos y no la tenemos eh![]()
esa empanada si es para repartir me pido un trozo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]