MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 11:04

Esmerald escribió:a ver mi pregunta es porque los muffins los has hecho en el horno no? es que yo el horno no lo utilizo mucho la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero se podran hacer en la fc??? que me dices???
En la fc los muffins no creo y en todo caso no creo que compense hacerlos ahí tendrías que estar poniendo tantas a cada rato y te llevaría un montón de tiempo hornearlos.
yo probé a hacer unos cuantos muffins en el horno normal y otros en el de convección para probar y me quedaron más o menos igual en los dos lados :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por islacris » Mié 07 Abr 2010 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendos estos muffins, casi me los pierdo, veo que ya el tema magdalenas lo tienes dominado :wink: , ya sabes sigue haciendo más que esto engancha, cuánto más hagas mejor salen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Torre mira que te parecen estos para tu cuñada
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... resas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

a unos le puse lemond curd y a la mitad le meti un huevo de chocolate en la masa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por madre3niños » Mié 07 Abr 2010 21:15

le han gustado a la nena?? :duda:

esque si es asi no se no se :duda:

no me fio que esten sin chupetear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por charocarre » Mié 07 Abr 2010 21:17

qué ricos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y los que ha puesto ahora islacris tienen también una pinta impresionante. :D :D :D :D Y digo yo: te queda alguno todavía? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 23:03

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendos estos muffins, casi me los pierdo, veo que ya el tema magdalenas lo tienes dominado :wink: , ya sabes sigue haciendo más que esto engancha, cuánto más hagas mejor salen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Torre mira que te parecen estos para tu cuñada
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... resas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

a unos le puse lemond curd y a la mitad le meti un huevo de chocolate en la masa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: dominado no lo tengo pero veo que las dos veces que las hice volaron, se ve que en casa gustan más que los bizcochos y eso me anima.
oye las que le pusiste a torre me las copio que tienen una pinta impresionante :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 23:05

madre3niños escribió:le han gustado a la nena?? :duda:

esque si es asi no se no se :duda:

no me fio que esten sin chupetear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ya no quedan por desconfiada :duda:
a la nena como las hice el lunes solo se comió una hoy al mediodía ni se había fijado en ellas como tenía a medio comer el conejo de chocolate :dientes:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 23:06

charocarre escribió:qué ricos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y los que ha puesto ahora islacris tienen también una pinta impresionante. :D :D :D :D Y digo yo: te queda alguno todavía? :beso: :beso: :beso:
pues no charo acabamos de comernos los dos últimos :nodigona: para los próximos te guardo y creo qeu voy a hacer el enlace que puso islacris que tienen que estar de miedo :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por kisa » Mié 07 Abr 2010 23:11

alaaaaaaaaaaaaa :o que buenos se ven los tengo que probar hacer , jova hay tantas cosas que no doy abasto :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 23:13

kisa escribió:alaaaaaaaaaaaaa :o que buenos se ven los tengo que probar hacer , jova hay tantas cosas que no doy abasto :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dímelo a mí que no parais y tengo una carpeta de pendientes que cualquier día revienta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: MUFFINS CON CHOCOLATE DE ISLACRIS

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 07 Abr 2010 23:14

Ufffffffffffff11111Qué delicia, por Dios!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro