PESCADO CON SOPA DE CEBOLLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PESCADO CON SOPA DE CEBOLLA

Mensaje por maribelitacocinita » Jue 08 Abr 2010 00:41

la madre.............del cordero esta es la tercera vez qeu escribo la recetita cuando la tengo acabada no se donde le doy que se me borra...agggggghhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: calma maribelita calma respira respira...venga empieza de nuevo....
os voy a poner una recetita que aunque muy rapida esta bastante buena....si alguien de mi familia ...no se ...dejame pensar.....quizas....mi hermana quiere copiar a la maestra 8) 8) 8) lo va a tener muy facil :coqueta: :D
Ingredientes
Rosada(la mia descongelá)
1/2cebolla
1/4 sobre sopa de cebolla
1 sepia
1 chorreon de vino(si es del bueno mejor que mejor)
1 cucharda de aceite
1 latitas de guisantes

Calentamos el aceite en menú manual ,una vez caliente añadir y dorar la cebolla ,añadir la sepia troceada y hacer un poco ,echar el vino( dejar evaporar este un poco), cerrar la olla 5 minutos ,despresurizar .Abrir y poner el pescado,añadir la sopa de cebolla ,y los guisantes..anular el menu manual poner menu pescado y en un ratito tenemos un plato sano sano (como dice mi mario cuando le da la neura de la comida sana)
Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: PESCADO CON SOPA DE CEBOLLA

Mensaje por AYNA » Jue 08 Abr 2010 00:44

Te ha quedado de lujo ese pescadito :o ,esta la voy a preparar muy prontito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 08 Abr 2010 00:48

que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 08 Abr 2010 07:57

Que platillo más rico maribelilla!! :plas: :plas: :plas:

Igual te copia alguien más fuera de tu familia :wink:

:beso: :beso: :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Jue 08 Abr 2010 09:13

A ver sin que sirva de precedente tengo que decir.......y dire.... que tiene buena pinta y que (NO HE CATAO) eso si a ver si pones la tarta de quesitos que me trajiste ayer que esta de muelte (doy fe :porfavor: ) ese pescado lo copio no porque yo no tenga ideas que conste si no porque como es la :duda: :duda: segunda que pones contras las :duda: :duda: muchisimas dias me he emocionado y la voy a copiar :dientes: :dientes: :dientes: por tener una foto de un plato de mi hermana mas que nada vamos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: pero no me des las gracias jodia. por cierto
¿dile a nuestras amigas quien te ha enseñado a poner las fotos ayer por la tarde ennnnnnnn quiennnn ennnnnnnnnnnn???? :pelea: :pelea: :pelea: pos eso a ver so van viendo quien es aqui la buena
Spoiler: Mostrar
es que desde que maquineta dijo que era el bicho de tu hermana me ha dejado marca :cry: :cry: :cry: :herida:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 08 Abr 2010 09:40

Maribelita, esa salsa tiene que ser un vicio verdad? Me servira con media barra de pan, o voy a por mas? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 08 Abr 2010 10:39

¡Ay qué bien, me estoy frotando las manooos! Ya tengo aquí a las dos hermanas y me estoy relamiendo solo de pensar en la gran oportunidad que se me presenta de meter cizaña otra vez, allá vooooy...
¡Ahí está!, ¡Esto es una receta en condiciones! Bien rica, sí señora. No veo la foto, pero no necesito verla para saber, leyéndola, que está buenísima :plas:

¡Donde esté este pescado, que se quiten todos los arrocesconleche del mundo :lol: :lol:

Y no te preocupes por haber tenido que escribir tres veces el post, no tiene importancia, LO MALO SERÍA TENER QUE HACER DOS VECES UN SIMPLE ARROZ CON LECHE
¡ :lol: :lol: Qué mala soyyy :evil: , y qué bien me lo pasoooo :lol: Ala, Esmerald, aquí te espero, como ves, estoy de parte de tu hermana QUE ES LA BUENA :burla:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Jue 08 Abr 2010 11:19

hoy comprare sopa de cebolla para probar. ya he visto varias recetas que la usan y debe ir muy bien.

muy bueno tu pescado.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 08 Abr 2010 11:22

Que bueno ese pescado me lo apunto para ya :plas: :plas: :plas: :plas:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 08 Abr 2010 11:24

vultur escribió:hoy comprare sopa de cebolla para probar. ya he visto varias recetas que la usan y debe ir muy bien.

muy bueno tu pescado.
si que es rica la sopa de cebolla yo tampoco la conocía hasta que entré en el foro, para hacer simple sopa es la más rica, y para añadir a cualquier plato te hace una salsita buenísima y si vas con prisa con yo el otro día que no tenía tiempo para nada tenía carne picada y le añadí un sobre de sopa de cebolla y a hacer hamburguesas solo con eso, y pensé que no pero quedaron muy ricas.

Responder