Consejo para hacer un potaje en olla GMD FOTO . SOLUCIONAD0:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dyd
Cafetera/o
Cafetera/o
Consejo para hacer un potaje en olla GMD FOTO . SOLUCIONAD0

Mensaje por dyd » Jue 08 Abr 2010 21:39

Hola.

Pues nunca he hecho un potaje en la olla gmd y necesito consejitos.

El potaje tiene que ser de garbanzos con su pringada, (tocino,jamon, carne,etc).
No se ni por donde empezar..
gracias de antemano a quien me aportes ideas :beso: :beso: :beso:

FOTO:Imagen

me ha salido asi la cosa. al final lo hice con bacalao y su pringada y me ha salido fantastico.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por dyd el Vie 09 Abr 2010 16:17, editado 2 veces en total.

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito consejos para hacer un potaje en olla GMD ¡¡

Mensaje por marcvane » Jue 08 Abr 2010 22:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
pos yo de esos no tengo ni idea haber si alguien potajero te lo dice y así me la copio :D

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Jue 08 Abr 2010 22:17

Hola dyd.. yo personalmente no te puedo ayudar.. pues aun ando esperando por mi olla.. pero he visto tu pregunta y precisamente hoy había una receta de Auro que tal vez te pueda servir.. Dicen las expertas que todas las recetas se pueden adaptar de una olla a otra.

Te copio la dirección por si te vale.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=294049" onclick="window.open(this.href);return false;

Sara.

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Jue 08 Abr 2010 22:23

sara70 escribió:Hola dyd.. yo personalmente no te puedo ayudar.. pues aun ando esperando por mi olla.. pero he visto tu pregunta y precisamente hoy había una receta de Auro que tal vez te pueda servir.. Dicen las expertas que todas las recetas se pueden adaptar de una olla a otra.

Te copio la dirección por si te vale.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=294049" onclick="window.open(this.href);return false;

Sara.
Hola, gracias por responder. supongo que se podra adaptar, pero yo necesito saber si los garbanzos han estado en remojo, y tambien el tema de la carne,jamon, tocino, morcilla, etc..., pero vaya pinta que tiene esos garbanzos.... :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 08 Abr 2010 22:46

Yo tengo varias recetas, parece que la cocimix es como la nueva gmd, asi que supongo que no tendras problemas en adaptarlas, te las paso a ver si te ayudan.

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... =garbanzos" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Jue 08 Abr 2010 22:57

oliter escribió:Yo tengo varias recetas, parece que la cocimix es como la nueva gmd, asi que supongo que no tendras problemas en adaptarlas, te las paso a ver si te ayudan.

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... =garbanzos" onclick="window.open(this.href);return false;

si esta es la que necesitaba. la cocimix y gmd son la misma y funcionan igual a la hora de programar.
Son perfectas ,jejejejeje. y ademas veo que en tu blogs hay mas recetas riquisimas :plas: :plas:

muchisimas graciassssss :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 08 Abr 2010 23:05

dyd escribió:
oliter escribió:Yo tengo varias recetas, parece que la cocimix es como la nueva gmd, asi que supongo que no tendras problemas en adaptarlas, te las paso a ver si te ayudan.

si esta es la que necesitaba. la cocimix y gmd son la misma y funcionan igual a la hora de programar.
Son perfectas ,jejejejeje. y ademas veo que en tu blogs hay mas recetas riquisimas :plas: :plas:

muchisimas graciassssss :beso: :beso:
Gracias a ti, te las hubiera puesto, pero ando liada y no tengo tiempo, eso si, si me pasas tu correo te mando un recetario completo de cocimix que se curró behbeh, es una pasada y seguro que te ayuda mucho.
Por privado, y te lo envio en cuanto pueda. El blog lo tengo sin actualizar, es que ahora no puedo, a ver si este fin de saco tiempo.

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Jue 08 Abr 2010 23:17

:plas: :plas: :plas: un millon de gracias :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Jue 08 Abr 2010 23:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tbn lo quieroooo, q m pongo celosa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por sena el Jue 08 Abr 2010 23:50, editado 1 vez en total.

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Jue 08 Abr 2010 23:49

Potaje
ingredientes:

garbanzos unas pocas habichuelas, menos q garbanzos, calabaza, pencas, acelgas, pencas , nabo,, cebolla, patata, pan frito , almendras y azafrán.

poner noche antes garbanzos y habi....

ponemos a hervir, garbanzos , habichuelas, calabaza, pencas, nabo, acelgas.....yo lo pondria en menú legumbres.

en una sarten frio pán y almendras, y lo pico en un mortero, sofrio una cebolla, cuándo este lo anterior, abrimos olla, echamos lo sofrito y picado de pán y almendras, azafran, y las patatas troceadas y pondria menu cocina , :lol: :lol: yo creo q adaptado será así.....a veces le pongo costillitas de cerdo, pero pocas veces .....

Responder