CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 14:13

noradebon escribió:Andaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Esas olla para hacer los arroces con "sucarraet" en toda la base, pinta de maravilla :up: :up:

Para mañana tengo previsto arroz negro.. ya os contare.. desde luego en la d si se le puede dar ese toque..fue unas de las primeras cosas que hice.. y quedo como nunca... ya te digo hasta un poco socarrat.. :o
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por Arasia » Vie 09 Abr 2010 16:09

vijana escribió:
Arasia escribió::o :o :o :o :o :o estoy que me caigo de sueñoooo, mañana me levanto a las 7 y por culpa de Acusados, me acuesto tardisimo. Entro antes de cerrar el pc a fisgar un segu y que me encuentro??? con una peazo de pizza impresionante :D :D :D Jo Vijana se ve riquísima, pero ahora no me la voy a quitar de la cabeza. Ya veras como sueño con ella y todo, que he cenado un poquito de brocoli para compensar la comida :cry: :cry: :cry:
Que rica, yo quierooooo

Hola Arasia.. ya me contaras que has soñado esta noche... :lol: :lol: la pizza salio de maravilla... se la comio practicamente entera mi hijo que esta en edad de devorar.. además las de cuatro quesos se privan... no veas que bien... antes tenía que encender el horno y hasta que se calentaba..jo... como ves pongo una lamina de silicona debajo para meterla y sacarla... y no mancho nada... animate...y si no yo te invito :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues no veas si me costó quitarme de la cabeza la pizza :nodigona: :nodigona: porque me fui a la cama con un hambreeee :lol: :lol: . Mi ollita es mas pequeña, pero para hacer una para mi si sería la cuenta :up: :up: :up: tengo que probar. Luego haré otra enorme en el horno para mi hermano (que a él no se le pasa nunca la edad de devorar :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 16:18

dyd escribió:Hola, buena pinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que lleva papel de horno para que no se pegue ?
ese es negro ? nunca lo habia visto, solo el tradicional blanco...
saludos.

Hola dyd .. no es papel de horno.. es una lámina de teflon y su única funcion es que asi la pizza se mete y se saca de la olla mejor y además no se mancha nada la cubeta ... hazla veras que buena :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por busanita » Vie 09 Abr 2010 16:28

Nunca se ,e habria ocurrido hacer pizza ,pero he de reconocer que tiene una pinta estupenda. :plas: :plas: :plas: :meapunto:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por noradebon » Vie 09 Abr 2010 18:19

vijana escribió:
noradebon escribió:Andaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Esas olla para hacer los arroces con "sucarraet" en toda la base, pinta de maravilla :up: :up:

Para mañana tengo previsto arroz negro.. ya os contare.. desde luego en la d si se le puede dar ese toque..fue unas de las primeras cosas que hice.. y quedo como nunca... ya te digo hasta un poco socarrat.. :o
:beso: :beso:
A mi en la gmc me sale el socarrat, pero se pegan pon el... como esta tiene mas base, pues mas socarrat

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 19:30

busanita escribió:Nunca se ,e habria ocurrido hacer pizza ,pero he de reconocer que tiene una pinta estupenda. :plas: :plas: :plas: :meapunto:

pues ya sabess... ademas si lo preparas todo en la lamina de teflon ni mancahs la olla :o

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por marianquiros » Vie 09 Abr 2010 19:43

:o :o :o :o :o

menuda pizza que hace la reina madre ...si me lo estoy temiendo ..la estoy necesitando ya :anda-ya:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 19:47

marianquiros escribió::o :o :o :o :o

menuda pizza que hace la reina madre ...si me lo estoy temiendo ..la estoy necesitando ya :anda-ya:

pues ya veras cuando ponga el bizcocho de naranja... como una plaza de toros...se esta enfriannndo.. para desmoldar...eggque ya te veo con el teléfono en la mano :nodigona:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por marcvane » Sab 10 Abr 2010 12:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esa la tengo que probar en la reina mater!!
:beso:

Avatar de Usuario
cocinamos?
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:16

Re: CALENTITA, RECIENTE..PIZZA EN GM 10 LITROS

Mensaje por cocinamos? » Sab 10 Abr 2010 12:43

Hola:

Realmente tiene muy buena pinta!!! la olla gm yo ya la usaba para la pizza, ya que si quería tomar pizza a mediodía recién hecha durante la semana, era la única posibilidad, ya que en casa a mediodía estoy 1 hora... calentar horno, hacer pizza, comer... no dan las cuentas. Con la olla, la programo y listo...

A todos les gusta.
Un saludo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro